Big first step

Y ya salio!!! Resulta que hoy, despues de ir a presentar mi idea y pedir algo de ayuda, mi primer objetivo que me encamina a la meta fue alcanzado: logre, sin mayor problema y en poco tiempo, vender mi carro.

Sip, asi como lo leen… vendi mi muy querido y mimado Daihatsu Sirion. Todo lo que habia invertido en el zapatito de robot se fue… dejandome un cerro de dinero Y la importante oportunidad de poder pagar mas rapido lo que debo y ahorrar para el gran evento.

Asi es, esto de vender el carro y empezar a pagar y ahorrar es solo un paso; el primero y mas importante, pero solo un paso.

Ahora que lo pienso, la verdad es que el primer paso lo di hace unos meses: cuando empece a planear lo que necesitaba para lograr mi meta.

Acabo de ver el calendario que tengo en mi escritorio, y me doy cuenta que tengo exactamente seis meses para prepararme, para culminar la preparacion que empece hace unos… cuatro meses, cuando realmente llegue a inscribirme a la clase de Krav Maga. Prometi que mañana empezaba con la siguiente area de aprendizaje, pero lamentablemente esto es una exageracion: probablemente empiece hasta en marzo… pero lo que si voy a ir a hacer mañana es averiguar al final donde y con quien voy a aprender ahora…

Lo mas loco que me paso hoy fue que, apenas unos minutos despues de actualizar mi status en FB celebrando este paso, viene un gran amigo de hace ya mucho tiempo y me escribe… ¡¡¡para preguntarme si mi plan estaba en marcha!!! Me impresiono, la verdad, no solo que recordara que alguna vez se lo mencione, sino tambien que el pensara que yo iba en serio con esa idea. Supongo que es la primera muestra de aliento que recibo en este camino: alguien confia en mi; alguien que sabe exactamente que estoy haciendo, confia en que lo puedo lograr.

Aun me quedan un par de… ¿obstaculos? no, mas bien molestias, que afrontar… hoy tengo que hacer el anuncio oficial en la casa de que es lo que esta pasando. Bueno, deberia de hacerlo hoy, pero no creo que tenga la oportunidad… probablemente sera hasta el sabado. Ademas, tengo que actualizar a la colocha con los detalles peludos del asunto, lo cual aun no he hecho. Mi querida amiga solo estaba enterada del objetivo, aun no de la meta.

Y bueno… hay tantas cosas que coordinar aun: los pasajes, los cursos, las vacaciones aca en el trabajo… los pagos… esto es realmente una gran aventura, creo que de una forma, dimension e intensidad en la que realmente no me habia puesto a pensar.

Mi mas reciente lesion me puso a pensar tambien en mi resolucion. ¿De verdad estoy dispuesto, motivado y capacitado para soportar cosas peores? No, claro que no. Pero quiero creer que voy a estarlo despues de mis seis meses de entrenamiento que estoy coordinando. Tambien quiero creer que en ese tiempo voy a mejorar realmente, I’m gonna weaponize myself como decia la vez pasada…

En fin… ahorita estoy perdiendo el impulso de escribir… creo que solo queria venir aca a volcar mi mente por un momento, no quedarme realmente a contemplar y analizar las cosas.

Bu-bye😛

Leave a Reply

