Y se fue el primer mes…

Me impresiona lo rapido que va este año… Como quien no dice nada, en un poco mas de seis horas empezamos el segundo mes. Mi cumpleaños vino y se fue rapido, mis celebraciones fueron buenas y diferentes; pasaron y las disfrute.

Ahora, empieza lo realmente bueno: pasar de la palabra a la accion. Este fin de semana tuve la oportunidad de pasar del pensamiento a la palabra, al contarle a Debbie una parte de mi plan, mi gran plan. Obviamente aun es solo una posibilidad, y una pequeña, pero me agrado mucho poder comentarla y recibir feedback positivo al respecto.

Ese primer paso, del pensamiento a la palabra, me llevo mi tiempo. Un par de meses al menos. Podria decir que el paso de la palabra a la accion empezo hace ya un par de meses, pero es mentira: dar un paso no es iniciar una caminata si no SIGO CAMINANDO! y eso es lo que me ha faltado, la constancia… di un buen primer paso, luego un par mas de pasos titubeantes… y ahi me quede parado, puro mula.

Ahora, ya empece, nuevamente, timidamente, a caminar. Tengo que agarrar un mejor ritmo, una mayor frecuencia, y empezar a eliminar esos obstaculos que tengo en el camino entre mi “presente” y mi “futuro”… o mas bien, “ese” futuro.

Este fin de semana, en especial, senti cual es mi mayor obstaculo… si bien tiene un referente externo, mi obstaculo es interno, como dijo Thomas: “The only person standing in your way is you.”

Pareciera, o me trato de decir, que hay algo alla afuera que me detiene, que me hace pensar y repensar las cosas… pero no es cierto: soy yo. En todo momento soy yo. Y si bien es cierto no voy a auto atribuirme la responsabilidad de la vida y futuro de toda la humanidad, si debo aceptar y ser responsable por el futuro de una sola persona: yo.

Este es uno de esos instantes de euforia y epifania en los que se, acepto, siento, que puedo hacer lo que quiera, que mi limite es el cielo y mi meta es alcanzable. No estoy seguro quien me dio animos para alcanzar este estado mental, pero mi principal tarea debe ser mantenerme aqui, y actuar desde aqui.

¿Como ira a acabar todo esto? Aun no se… no se como podria saberlo… tal vez tirandome del puente logre obtener un poco de claridad…

Leave a Reply

