34.00.01

Sorprendente que no vine a escribir ayer. Al fin paso el dia, nuevamente. Mi cumpleaños numero 34.

Y vaya si me lo pase bien. Amaneci temprano, fui a mi clase de Krav Maga, luego al gym, luego a cortarme el pelo, despues de regreso a la casa para arreglarme. Despues de medio dia, me fui a almorzar con las colochas y despues a juntarme con el grupo de ex-teco, mas Maris, que llego a hacer compañia y acto de presencia, lastima que Charlie ya no llego.

Con todo, fue un dia tranquilo y divertido. Muy vigorizante y agradable el hecho de haber recibido tantas felicitaciones y buenos deseos a lo largo del dia. La verdad hubiera preferido pasar mas tiempo con las colochas, pero por cosas de horario no fue posible. Igual, el viernes en la noche nos vemos y tal vez haya posibilidad de hacer algo el sabado antes de volvernos a juntarnos los ex-tecos.

Debo mencionar que hay plan para el domingo: rapel y gotcha. Otro de tantos planes que a ver como sale.

Sin embargo, al margen de la celebracion y todo lo positivo, se mantiene la vista a largo plazo, al horizonte, y la eterna pregunta: “¿Que voy a hacer?”. Empece el año con una buena idea del potencial que contiene esta simple, pero densa pregunta. De momento, aun no he dado ningun paso especifico al respecto, aun no he hecho nada en especial o directamente orientado a un efecto. Puedo preguntarme cuanto tiempo voy a pasar asi, o simplemente puedo empezar a caminar por ahi, a vagabundear, siempre pensando que, si no tengo una direccion a donde ir, cualquier camino es igual de bueno.

Pero esa es la filosofia que me tiene aca, perdido en este punto: no he avanzado hacia ningun lado y, por lo tanto, estoy en mitad de la nada…

Supongo que nuevamente puedo decir, comprobar y demostrar que los buenos deseos no son suficientes para lograr nada. Puedo estar lleno de los buenos deseos de las personas a mi alrededor, pero mientras YO no me encargue de dar ese paso al frente, ese salto de fe, necesario para pasar al siguiente nivel, me quedare atrapado aca, en esta area, en este nivel, viviendo como Scott Pilgrim… lo cual no es nada divertido si lo comparo con el potencial de lo que podria estar haciendo o lo que podria lograr.

Ya perdi el hilo de este monologo… a ver si sigo al rato…

Leave a Reply

