Day++

Ya deje un buen espacio aca, ¿verdad?

Entre las novedades de estos dias, ya regresaron las colochas, lo cual es lo maximo para mi. Tristemente, el cambio de horario me afecta mucho para poder verlas, especialmente a Jimena; en cuanto a Karen, ahi andamos hablandonos por telefono de vez en cuando, pero obviamente no es lo mismo.

Como para compensar, mañana me toca ir a traer a Jimena a la casa cuando la lleve el bus del colegio y llevarla con los abuelos, jeje.

Y bueno, no hay mucho mas que anotar o comentar. Hoy le entramos duro al entrenamiento, tanto de Krav Maga como en el gym, espero poder mantener este ritmo ya constante, no de todos los dias, pero si de todos los dias que me toquen, y asi voy a poder avanzar bastante.

En cuanto a esos pendientes del año pasado… las cosas aun no han avanzado, no despegan de “mal”… espero que en estos dias tenga ya una respuesta positiva.

Y solo, estoy escribiendo al flash desde mi compu del trabajo, hay sigo a la noche…

Leave a Reply

