Meh… una mañana normal…

Supuestamente hoy iba a ir al gym, pero se me fue absolutamente toda la gana y/o energía de hacerlo…

Para ajustar las cosas, ahorita estoy escribiéndome con Karen por mensajitos, y al parecer su viaje se esta poniendo de lo mas agrio… afortunadamente, ya son los últimos días, pero no es la gracia: aun le quedan 5 días allá y ya esta desesperada… pareciera como que va a terminar muy mal su viaje…

Hace apenas un par de minutos, antes de escribirnos por mensajito, me di cuenta que no tenia energías de nada, no quería hacer nada de nada: ni ver tele, ni leer, ni dormir, ni ir al gym… NADA. ¡¡¡Que horror!!!

Y bueno, ya verlo así escrito en la pantalla hace que la situación se vea peor: a media mañana, y sin hacer nada.

Pensándolo bien, si hay algo que quisiera haber hecho o hacer en esta mañana: juntarme con Anali. Pero bueno, esperemos que si no fue hoy, será mañana… no quiero que se me vuelva a ir sin verla…

Ah! Y también quiero ver otra vez a Maris, aparte que tengo pendiente con ella la pasada de la música… y bueno, si vamos a eso, también quiero ver a Lucia, para que nos actualicemos; a Dora, porque tengo ratos de que no hablamos; a Sofía, otra con la que tengo ratos de no hablar y que no me contesto nada de la invitación que le hice.. No me he juntado tampoco con Debbie, y con ella si ya se jodio la cosa, porque con nuestros horarios traslapados, va a ser súper difícil vernos… Hasta me están dando ganas de ir a buscar a Steph, lo cual no sé ni como categorizarlo.

En otras noticias, las cosas no despegan de “mal” aun… sigo sin avanzar nada con lo de mi cambio de aparato, de balde conseguí un Galaxy S porque esta bloqueado para Claro y no hay forma de liberarlo, no hay Nokias disponibles, aunque sean gachos, y ni hablar de iPhones… hace unos días tenia la opción de tirar un dineral comprando un aparato, pero esa opción ya se evaporo de mis manos; afortunadamente pude usar ese dinero de forma útil antes de gastármelo y trabarme mas la vida…

Supongo que si es medio normal que me sienta desganado viendo tantas cosas que he intentado hacer y que no me salen… pero también tengo que admitir que el día esta lindo y hay mas cosas que agradecer que cosas por las cuales quejarse.

Leave a Reply

