Days go by…

Ya solo un dia mas… ya solo hoy para trabajar, ya solo mañana para que sea navidad…

Hoy ando algo golpeadito… pero no por atorarme de chelas, sino por el desvelo; es mi segunda noche consecutiva en la que me duermo despues de la media noche por andar de parranda… y los dos dias me he despertado a las 4:30 en punto, asi que apenas llevo 9 horas de sueño en 48 hrs…

Pero valio la pena. Ayer no salio como queria, lo cual tal vez fue bueno, porque hubiera quedado a medias en mis tres eventos planeados. En vez de eso, solo fui a uno, y fue genial. Nos juntamos casi todos los importantes a cenar rico y tomar algo relajado… claro que por ahi unas chicas le dieron duro a la cosa, pero yo logre controlarme pensando en venir hoy a trabajar…

Ayer me sirvio para darme cuenta que puedo portarme civilizadamente en un convivio; pude ver tambien que aunque mi situacion emocional / sentimental no es la optima, estoy bastante bien; Steph entro en la conversacion de la noche y me hizo pensar en ella… y recordarme que le ofreci ir a verla hace ya rato. Estuve enseñando la ultima foto de Jimena como si fuera alguna clase de tesoro o tarjeta de coleccion… Extraño a las colochas…

Ah! y para cerrar con broche de oro ayer, fuimos a ver a la Tijuana a Go Deep! aunque solo fue un rato, estuvo alegre.

Pasando a un plano mas personal, tambien recibi una segunda sorpresa, igual de buena: Anali esta aca en Guate y me llamo! Espero poder verla antes de año nuevo, seria el colmo que se me volviera a ir sin que nos juntemos.

Y solo. Ahorita tengo una nube negra sobre la cabeza, pues quieren que vengamos mañana a trabajar… espero poder evitar esa situacion, pero si no, ni modo, que nos queda, ¿no?… me tendre que enfermar en noche buena, jajajaja

Leave a Reply

