Reajuste

A ver… Estoy pensando en las diferencias de actitud que se dan cuando tengo que hacer cosas para mi o para los demas. Ya se que es un tema viejo y de lo mas masticado, pero la oportunidad para pensar estas cosas es especial en estos momentos.

Ayer recibi la (¿?) noticia de la nueva programacion de turnos para el otro año. Resulta que me pasan al turno B nuevamente, al turno donde empece aca, de 2PM a 10PM. Lo primero que se me vino a la mente fue: "¡Yey! ya no mas madrugar"; pero luego, apenas un segundo despues, se me vino este tormentoso pensamiento a la mente: "¿A que hora voy a ver a Jimena?"… y bueno, a Karen… ¿a que hora voy a ir al gym y a mis clases?

Y entonces, resulta que no me molestaria seguir sufriendo las madrugadas, con tal de poder seguir teniendo un horario accesible para ver a las colochas. Claro que cuando se trata de madrugar para hacer mis cosas, no quiero, me da hueva.

Hoy temprano pense en lo rico que seria seguir durmiendo hasta que me sienta satisfecho de dormir… al menos unas tres horas mas, en vez de levantarme y todavia ver la luna ahi arriba, como si nada, demostrando que es aun de noche. Preferiria estar dormido ahorita en vez de estar aca en la oficina y, perdon, pero es cierto, no me importaria no poder ver a nadie hoy por tener que entrar a trabajar en la tarde. Sin embargo, en un par de semanas, cuando las colochas esten de regreso aca, si preferiria madrugar con tal de poder verlas en la tarde.

Pero estas cosas bordean la categoria de "no vale la pena pensarlas" porque no tengo una eleccion en todo esto; no puedo elegir mi horario y no puedo hacer nada al respecto de las disponibilidades de horarios de los demas… Simplemente me tengo que adaptar, como siempre y listo.

¿Podre adaptarme igual a una separacion mas prolongada y/o marcada? ¿podre adaptarme a exigirme mas a mi mismo y a imponerme nuevos limites y metas? ¿Que tal ir cambiando por poquitos, pero constantemente para llegar lejos? Ya veremos que pasa.

Mientras tanto, ayer me lo pase bomba con mis Heineken en la casa de Giovanny jugando Gran Turismo 5, aunque me haya desvelado y este cansado ahorita. Igualmente, tengo una gran expectativa para hoy, ya que espero poder ver a Debbie, juntarme con los ex tecos (al fin!) y, probablemente, hacer algo sencillo con Marvin y Rudy a la noche… El broche de oro para este dia, seria que nos dijeran que ya no venimos a trabajar mañana, pero mi sentido aracnido me dice que ahi si estoy mal, que aun me tocara madrugar un dia mas…

Pensar y repensar… ese es al menos el 50% de mis problemas… pero tambien la tierra fertil de donde puedo cosechar mis satisfacciones; el lugar donde puedo sembrar y cosechar mi arbolito de introspeccion y ver que frutos salen de el…

Aunque no me estoy muriendo del frio, lo estoy sufriendo: ya es hora de ir a prepararme mi primer te del dia.

Leave a Reply

