Sooo

Un dia despues, ya en el trabajo, todo el asunto se presenta frente a mi tan sencillo y tonto que casi me da pena admitir lo que escribi ayer.

Claro que todos los eventos, pensamientos y demas variables siguen estando ahi, es solo que, con un poco de tiempo de por medio y estando aca mas o menos ocupado, las cosas ya no se ven tan ratosas.

Ademas, hay un par de lucitas de esperanza por ahi, asi que espero que las cosas se den como las estamos planeando para que realmente pueda pasarme una semana tranquila y/o agradable…

Con lo de mis desesperacion por comprar cosas, adquirir bienes materiales como reemplazos o compensaciones emocionales, as always, sigue ahi… es uno de mis rasgos caracteristicos y creo que no me lo quitaria ni queriendo… pero, al menos, si lo voy a aplazar un poco, en parte por mi pura salud mental, en parte por la financiera… y mas que todo por ver que pasa. Necesito unos dias para dejar que se asienten las cosas y poder planear mejor: "The victory is in the preparation"

Si las cosas salen bien, voy a estar glamorosamente acompañado en estos dias, lo cual es una idea de lo mas agradable; voy a poder apuntar a una mayor estabilidad; voy a tener una sonrisa en la cara mientras pasa el tiempo y puedo regresar a tener una sonrisa en el alma.

La verdad es que no tengo tanto que escribir…

Leave a Reply

