Fack!

Después de todo este tiempo de no escribir, no se me ocurre otra manera de empezar.

Aquí estoy, sintiéndome asquerosamente mal desde hace al menos 18 horas; no solo sintiéndome ansioso, sino realmente mal. Y, que conste, llevo ya días, si no es que semanas, de estar pensando “¿por que no escribo otra vez?”. Cierto, han habido días que me era realmente imposible hacerlo, pero también han habido varios días en los que simplemente me resistí a escribir, porque no me daba la gana o porque estaba reprimiendo el impulso.

Ahorita simplemente ya no puedo seguir así.

¿Y cual es el problema? varios, pero solo para nombrar algunos, sin ningún orden en particular: estamos en el freaking mes mas asqueroso del año para mi; estoy solo, realmente solo, en este ridículo mes; han habido varios problemas personales, laborales y sociales a mi alrededor; estoy algo así como hipersensible… En fin…

A ver: compre un iPhone 4 (ya se imaginaran el precio) casi lo arruino y resulta que no se puede desbloquear; el ciclo de la vida me ha recordado que mientras unos nacen, otros se mueren; mis planes se han ido al drenaje varias veces y en varios aspectos… el tiempo pasa y no hay forma que agarre el ritmo que necesito para prepararme; no mejoro, estoy estancado… Y estoy un poco mas solo que antes, tanto real como simbólicamente; como dice una línea de una de mis canciones favoritas: “las ganas que quedan se marchan con vos”

Y bueno, ha sido demasiado el tiempo que he pasado con cosas en mi cabeza que no he aireado. Metafóricamente, todo huele rancio, como a humedad… tanto las cosas nuevas como las viejas… tal vez si hubiera escrito a tiempo…

Mi problema en este momento es simple: anhedonia, episodio agudo. Se había estado presentando por momentos durante los últimos días, conforme se acercaba la fecha y hoy (bueno, ayer, sábado 18), obviamente llego a su punto máximo.

Siento como si me hubieran robado la navidad este año: después de la maravillosa navidad del año pasado, puedo decir sin mayor dificultad que esta será la peor de mi vida, si no por las situaciones reales, si por el contraste de humor.

Y ya. No quiero seguir mas con esto.

Leave a Reply

