A little peek into my lately thoughts

A ver, ¿como lo digo? Anoche, hablando con Karen, me costo articularlo: estoy tratando de enfrentarme a este balance en el cual puedo darme un descanso de vez en cuando en la persecucion de mi meta, pero no debo descansar tanto como para olvidarla. Puedo parar un rato cuando me duele algo, pero no puedo detenerme cada vez que tenga un dolorcito.

¿Y por que la subita pena al respecto? Bueno, es simple… el reloj no se detiene y mi ventana de tiempo se reduce minuto a minuto, segundo a segundo.. y no me siento mas preparado hoy que ayer o que hace una semana. A veces, siento este desamparo horrible que me dice que no voy a poder hacer lo que quiero porque no voy a poder: es algo demasiado extremo, demasiado exigente, algo para lo que debi preparme desde antes. A veces, siento esa euforia de saber que tengo el potencial de poder hacer algo especial, extremo, retador… algo que me va a ayudar para toda la vida. Y, a veces, me logro sentar en medio de las dos sensaciones, puedo ver objetivamente las cosas y puedo decirme a mi mismo: solo con prepararte para intentarlo estas mejorando bastante.

¿Como logro direccionar mis esfuerzos correctamente? A veces me siento demasiado confundido al respecto. A veces siento como si estuviera intentando demasiado; otras veces, como si no estuviera haciendo nada.

¿Y para que? ¿para perseguir un ideal recien adquirido, para jugarmela de una forma distinta a los demas? Tuve un pequeño insight… o tal vez solo fue una idea no tan alocada: se me ocurrio que tal vez solo estoy buscando una forma extrema de castigarme, arriesgando tanto. Tal vez, solo tal vez, busco aquello que John llamo "el juicio de Dios", buscando una señal, La Señal, que me diga que todo esta bien entre nosotros, que pude poner accion en las palabras, que puedo ser mejor de lo que creo.

Estoy tan confundido ahora, ahorita, en estos momentos. Tenia tanta gana de escribir, porque crei que podria despejar un poco la mente, pero me doy cuenta que es totalmente lo contrario, me estoy enredando mas en mi nudo… y no me estoy calmando.

Tal vez si hablara de forma concreta con alguien mas, si dejera las cosas como son y no a medias… pero este es uno de esos sueños tan efimeros, tan delicados… tan etereos… que tal vez solo con mencionarlo se va a disipar. Sin contar que no me gustaria nada que se rieran de mi y me dijeran lo bruto que soy al pensar algo asi. Tal vez estando mas encaminado, cuando la preparacion este mejor cimentada, pueda tener la fuerza para exponer la idea. No se aun, tal vez nunca lo sabre.

Mejor oigo "American Baby" de Dave Matthews Band… ultimamente la he tenido trabada en la cabeza

Dave Matthews Band – American Baby

If these walls came crumblin' down
Fell so hard, to make us lose our faith
From what's left you'd figure it out
We still make lemonade taste like a sunny day

Stay, beautiful baby
I hope you
Stay, American baby
American baby

Nobody's laughing now
God's grace lost and the devil is proud
But I've been walking for a thousand miles
Just one last time, I could see you smile

I (I) hold (hold) on to you
You bring me hope, I'll see you soon
And if I don't see you, oh
I'm afraid we've lost the way

Stay, beautiful baby
I hope you
Stay, American baby
American baby

I hold on to you (you)
You lift me up and always will
I see you in life
Hope I don't get left behind

I (I) hold (hold) on to you
You bring me hope, I'll see you soon
And if I don't see you, oh
I'm afraid we've lost the way

Stay, beautiful baby
I hope you
Stay, American baby
I hope you
Stay, beautiful baby
I hope you
Stay, American baby
American baby

Leave a Reply

