One week later…

Acabo de releer mi post de la semana pasada, y me preocupa ver que mi domingo volvio a terminar casi igual, con la sutil diferencia que esta semana si pude hablar con Karen al final de la noche.

La similitud me inquieta un poco y me molesta. Anoche le hice el comentario a la colocha justamente: ¿por que tengo esta repentina necesidad por alguien mas, por el contacto y la comunicacion? Digo, aunque soy algo ermitaño, siempre mantengo mis contactos y alguna comunicacion; sin embargo, ultimamente se ha empezado a sentir como una necesidad, y no solo como un elemento normal.

Tal vez parte del misterio es que estoy añorando un contacto en especial, en particular. Eso tambien me extraña un poco, pero no quiero ponerle demasiada importancia, para no sesgar la situacion.

Ahorita se me vino a la mente algo: tambien he estado tratando de pensar en la viabilidad de aqueeel sueño loco que tengo metido en la cabeza. Cada vez que me informo mas al respecto y que trato de planear la ejecucion, de analizar la viabilidad, me siento totalmente dividido: 50% dice que estoy mal de la cabeza y tengo que dejar de soñar idioteces; el otro 50% dice que la cosa es tan dificil, que con mayor razon tengo que esforzarme para prepararme, o no me va a dar tiempo de estar listo. Por mas que trato de avanzar hacia alguno de los dos lados, el otro me jala de regreso, manteniendome en medio, como siempre…

Pareciera como si unicamente es un problema de inercia, la resistencia al cambio… solo necesito un impacto que me desvie y listo, para algun lado voy a rebotar, pero… ¿que impacto necesito? No se aun.

Cuando pienso que ya se me ocurrira algo, o me ocurrira algo, asi como lo pense hace un minuto, me digo que soy demasiado tonto, por estar esperando ese empujon externo, cuando mas bien deberia estar agarrando impulso para saltar por mi cuenta.

Me acabo de topar con un bloqueo… estaba pensando en la relacion entre la espera del empujon y la necesidad de contacto… pero no solo se atasco esa linea de pensamiento, sino que se genero un atascadero mental, y no puedo pensar en mas cosas…

Bueno, mejor lo dejo aca, que igual en 10 minutos maximo empieza a entrar la gente que falta y ya no puedo escribir bien…

Leave a Reply

