A media semana…

Que bien se siente todo cuando uno simplemente decide dejar a un lado las imperfecciones… es lo que Lucia definio como felicidad en su FB y tiene toda la razon.

Hace unos minutos estaba con un profundo deseo de patear algo Y a alguien… pero solo regrese aca al mundo online y volvi a leer la frase y listo, regrese o llegue a un estado de tranquilidad nuevamente.

Ultimamente he estado muy inestable, teniendo estos cortos pero profundos, agudos, momentos de desesperacion y hastio. Luego, poco a poco, voy regresando a mi ritmo normal, hasta que estoy nuevamente bien.

En lo que va de esta semana, he hablado muy poco con Karen, solo unos cuantos mensajitos con Lucia y menos aun con Debbie. Ya estoy agarrando ritmo en el gym nuevamente y siento como algo positivo esos dolorcitos asociados al nuevo ejercicio, las nuevas rutinas, el cambio de ritmo, peso, metodo…

Meh, como veran, ya tuve que parar y reiniciar esto unas tres veces. Escribir desde el trabajo, y a esta hora, es mala idea. Debi haber empezado mas temprano, pero a esas horas no tenia nada que escribir.

Gracias a la magia de la telepresencia (jajaja) estoy revisando dos computadoras remotas desde mi computadora… mientras escribo aca en esta otra computadora. No se si estoy haciendo multitasking o las cosas a medias, pero quiero pasar aqui unos minutos antes de regresar de lleno a mi trabajo… algo asi como cerrar los ojos e imaginarme algo diferente.

Mi principal molestia es laboral. Mi lugar de trabajo es bueno, agradable, retador y… bueno, paga bien. La otra cara de la situacion, es que es muy impersonal, mi compañero directo de trabajo es una absoluta mierda, mi jefe no es la luz mas brillante del corredor, mucho menos del edificio… y ahora resulta que no me quieren dar vacaciones, porque como estamos por contrato, los dias que me tome de descanso me los descuentan, porque no estoy prestando el servicio…

Ah! pero eso si, don basura, mi compañero de trabajo, llama 5 minutos antes de su hora de entrada para decir que le duele el estomago y listo! no viene a trabajar porque esta enfermo.

Yo se que no soy el trabajador ideal, porque fijo que no… pero al menos me tomo las cosas mas en serio que este otro personaje. Y me frustra ver como el se sale con la suya cada vez que quiere y a mi me dejan en el aire por tratar de hacer las cosas como (yo creo que) se deben hacer.

Pero ya, ¡suficiente de hacerme la victima! Si algo me sale bien es ser oposicional, y, ademas, me adapto rapido. Asi que, si quieren que juguemos con esas reglas, no hay problema, a ver quien se rinde primero, mwahahahaha…

Hoy estoy a la espera de ver si sale algo. De aqui me voy al gym, tranquilito, a seguir dandole a mi pausado entrenamiento… y de ahi… a esperar una llamada, la cual de verdad espero que llegue.

Ah! y hablando de llamadas… ayer me di un susto horrible, de esos en los que casi me pongo a llorar. por un instante, que duro unos eternos 3 minutos aprox. Crei que habia perdido mi telefono. Y eso era lo peor, lo que mas me enojaba: no me lo habian robado, yo lo habia perdido. Por suerte, o gracias a Dios, resulto que se me habia caido adentro del carro… y por esos azares de la probabilidad y la teoria del caos, en vez de trabarse en la consola central, reboto y fue a parar debajo de mi sillon, por eso era que no lo veia. Debo admitir que, asi como casi lloraba de la colera y la tristeza de perder mi iPhone, tambien mi mente zumbaba pensando entre que opciones de telefono tendria que elegir para comprarme el nuevo; que si el Milestone de Tigo, o un iPhone 3GS en Claro para hacerle jailbreak, o un Droid 2 o X comprado por eBay. Y, luego, casi lloraba de la alegria al ver mi aparatito ahi tirado, inocentemente, bajo el sillon.

Ya todo se asento, todo va mas tranquilo en esta cabecita mia a la que le encanta complicarse. Asi como el lunes fue muy bueno, y ayer tambien, espero que siga esta semana: que hoy me llegue mi llamada, que mañana pueda salir en la noche, que el viernes este alegrisimo y el sabado pueda aprender algo nuevo.

Leave a Reply

