Aaand…

Lunes again. Normalmente podria decir que es una lata, pero hoy no. No, señor, hoy no… este va a ser un buen lunes (ya lo esta siendo) y va a ser una buena semana.

Mis planes del finde se distorsionaron un poco, pero me mantuve ocupado y acompañado como habia pensado. Diferentes personas, diferentes oportunidades, pero nada mas.

El viernes la cosa se puso un poco turbia en medio, al hacer cambio de escenario… claro que ya lo habia pensado. Alex andaba algo molesto con que porque lo tenia en el abandono, lo cual es totalmente cierto, y luego se puso algo necio cuando me iba a mi siguiente compromiso de la noche. Despues vi que me llamo a las 2 de la mañana, pero so sorry, no tenia ni el animo ni la energia de contestar. Pense en llamarlo de vuelta mas tarde, pero me pase un dia tan relajado, tranquilo y divertido, que no quise mancharlo con esa llamada.

Luego de irnos a pasear con las colochas y dormir una buena siesta, me fui a jugar 12 horas de Resident Evil 5 en PS3 y algunas otras cosillas, como Call of Duty: Modern Warfare, SOCOM, y otros que no recuerdo. Estuvo de lujo. Y, el domingo, cine y algunos mandadillos que no eran mios. Ya no hice mis compras ni pude ir por mi cafecito, pero confio en que pasara esta semana.

Lo del viernes supongo que fue un poco nostalgico, pero al mismo tiempo totalmente normal y alineado con mi sentir. El jueves en la noche, al salir con Gilda para ver a Tijuana Love, pude ver ese conjunto de experiencias que me perdi en una etapa de mi vida. El viernes en la tarde noche, pude ver ese conjunto de experiencias que me estoy perdiendo en esta etapa de mi vida. Y lo mejor de todo, fue darme cuenta que no importa que me lo este perdiendo, es mejor asi… basicamente, no me estoy perdiendo de nada, no importa.

Y eso me lleva al sabado en la noche, en el cual, hice el tipo de cosas que yo hago y que me gustan hacer: jugar en un PS3 por 12 horas, haciendome pasar por un cazador de monstruos, un soldado de fuerzas especiales, un personaje de comics, etc…

Ya se que suena a que me fascina huir de mi realidad, pero simplemente es porque las cosas que la gente "normal" hace, ir a un lugar oscuro, incomodo y ruidoso, a moverse, hablar a gritos y atontarse con tragos que cuestan el doble o triple de su costo real… no es lo mio, nunca lo ha sido.

Anoche fue otro rollo. Luego de regresar de mis vueltas por la calle, hable con Karen un buen rato… y me dijo un par de cosas que quisiera que me aclare, porque las senti un poco raras y me despertaron mi curiosidad.

En resumen, estoy de un buen humor y con animos para empezar esta semana, la cual va a estar llena de pequeñas cosas buenas… es solo un presentimiento, o tal vez una esperanza. Ya veremos que pasa.

Ah, una ultima cosa: me encontre esto y me gusto un monton, espero que se vea al menos medio bien aca…

Leave a Reply

