Otro cumple

Hoy es el turno de Alex, uno mas de los virgos de mi lista. Y me queda super apretado, porque en 24 hrs, me tocan los de Hergis y Steph. Debo remarcar que, como ya algunos saben, estos amigos son practicamente ruinas de mi pasado, amigos de otra vida, personas que ocuparon un lugar especial en mi mente, corazon y alma… pero que simplemente ya no son actuales, ya no estan aqui.

A ellos deberia agragarles una mas: Lucia (M). Tambien virgo y tambien de antes. Con ella el caso es un poco mas extremo, porque no solo se trata de habernos dejado de hablar, no… ella esta real y autenticamente enojada conmigo… ni modo.

Acabo de hablar con Alex, y ya estoy comprometido para llegar a su casa por la tarde. Solo espero poder salir de ahi a tiempo y con vida para llegar a cumplir mis otros compromisos de hoy.

Aparte de eso, ya vi que este fin de semana no va a ser para descansar: tengo ya mi agenda llena hasta el domingo por la tarde, que es cuando voy a dormir hasta el lunes… para venir a trabajar aca.

El secreto esta, asi como en la salida de anoche, en hacer lo que quiero con quien quiero. Si realmente no quiero ir, o no quiero estar con esa persona, o no quiero hacer esa cosa… bueno, mejor de un solo lo digo y ya, no? El tiempo que tengo es tan limitado y tengo tantas ganas de estar con tantas personas, que mejor aprovecho cada minuto que tengo, en vez de estar viendo, o esperando, a ver si las cosas se componen, o salen como yo quiero.

No es gran cosa de insight, pero, como siempre, llevarlo a la practica es lo que hace la diferencia.

Quiero empezar a planear mis vacaciones para este mes. Tengo pensado descansar despues de la quincena, porque en este trabajo si he llegado al punto de saturacion, en el cual necesito descansar unos dias para cargar las baterias y aguantar oootros 12 largos meses aqui. Hasta donde recuerdo, es la primera vez en la vida, en mi vida laboral, al menos, que estoy realmente deseando Y necesitando mi descanso.

Y no es que me vaya a ir de safari en esos dias, para nada. Planeo levantarme temprano, aprovechar el dia, dormir en la tarde y salir en la noche… solo para refrescarme y cambiar un poco mi ambiente y ritmo.

La lluvia de hoy esta poniendo un ritmo lento y perezoso al dia, esperemos que todo salga bien y sea un dia relajado. Ya mande mis mensajitos del dia, espero que todos sean recibidos y se cumplan: espero que todas tengan un gran dia.

Leave a Reply

