Meh…

Las cosas van avanzando poco a poco. De momento, los cambios son minimos, apenas perceptibles, pero ahi estan, y estoy consciente que, eventualmente, van a ir ocupando un mayor espacio en mi dia a dia.
Sin embargo, todo se siente bien. Vamos a un ritmo normal, trabajando en jornadas normales, sin problemas o preocupaciones adicionales a las preexistentes, jejeje. Estoy nuevamente con mi rutina de casa – trabajo – gimnasio – casa. Ya no he ido tan seguido a ver a las colochas y extraño mucho a Jimena… pero, realmente, ya vi la conveniencia de despertarme bien en las mañanas gracias a una jornada de 8 horas de sueño. De todas formas, ya mañana nos vemos, asi que no es como que tenga semanas de no verla y jugar con ella.
Hoy hay un evento especial, es el cumpleaños de Lucia (Happy Birthday!!!) Tenia planeado poder hacer algo con ellas el finde, pero zaz que ya no se pudo… asi que a lo mejor sale algo en la semana para celebrar… si no, ni modo, sera el segundo cumple de este mes que me quede con ganas de celebrarlo…
Ahorita que estoy en el trabajo, ya en la segunda hora de mi jornada, siento una mezcla de sensaciones: algo cansado, por no dormir las 8 horas; algo tranquilo, porque aun no ha terminado de venir la gente; algo emocionado, aunque aun no se porque exactamente… Y, como siempre, tengo ganas de salir corriendo de aca para irme al gym y seguir dandole duro a mi rutina. Ahora que mezcle un poco los ejercicios, realmente siento que voy a esforzarme y a aprovechar la situacion. Supongo que, si sigo constantemente durante los siguientes 10 meses, voy a ver un buen cambio en mi vida.
Aunque tenia muchas ganas de escribir, veo ahora que no tengo realmente mayor cosa que contar. Tal vez valga la pena decir que el domingo fui a ver Kick-Ass al cine, y me gusto la pelicula como una critica social y como un golpecito en la frente para todos aquellos que creen que el entusiasmo y la ingenuidad son suficientes para lograr lo que se proponen. Como siempre, me hubiera gustado que el final fuera distinto, pero no creo que eso pase en mi vida, jejeje. Supongo que ese realismo nos lo guardamos para la realidad…
Bueno, ya va siendo hora de trabajar de verdad, asi que mejor me retiro… 

Leave a Reply

