Fuuuuu…

¿Y ahora? Hoy es el mero dia… el dia en el que vamos a ver que pasa… y me siento extrañamente confundido.

Como siempre, no se que quiero. Se que NO quiero… pero tomar el opuesto de eso no es la salida automatica. Decision, compromiso… antes, solo uno de esos dos eran un problema para mi…

Y todo volvio a empezar con lo mismo: una llamada… Y de repente las cosas cruzan, se aceleran… en fin.

Y ahorita acabo de recibir un mensajito, confirmando la confirmacion, dejando en claro que hoy algo pasa.

No hay mucho que agregar, hubiera preferido sentarme una noche entera a hablar antes de enfrentarme a esta situacion… pero claro, esta es una de esas cosas que solo yo puedo hacer, y que tengo que hacer solo, sin ayuda o compañia.

Por lo menos, siendo hoy un dia normal, voy a tener la mente ocupada y no voy a estar anticipando mas de lo necesario.

Leave a Reply

