Incepcion again :P

Anoche tuve la oportunidad de repetir Inception y confirmo mi ultima opinion: la pelicula me dejo una impresion a Matrix, pero personalizada, algo mas aterrizado y particular, no tan masivo.

Pero, eso no es todo. Anoche fue especial (o, al menos, diferente) porque no fui a verla solo. En un extraño giro de eventos, ayer fuimos al cine con Lucia Digo extraño, por lo inusual, no por otra cosa. La verdad es que disfrute mucho de la compañia tanto como de la pelicula; espero que podamos repetir la experiencia mas periodicamente, y no una vez cada 10 años, jejeje.

Supongo que fue una de esas experiencias muy agradables por la ya antes mencionada mezcla de lo familiar con lo nuevo. No quiero pecar de exagerado, pero creo que es la primera vez en la vida que vamos con Lucia a ver una pelicula, aunque la conozco de tanto tiempo… Bueno, la cosa es que fuimos, vimos la pelicula, la comentamos brevemente y la disfrutamos. Karen me hizo un comentario respecto a la pelicula y si, todavia tengo un par de personas pendientes con las que quiero ir a ver esa pelicula para comprar impresiones… aparte que no me canso de verla y siempre me quedan ganas de fijarme en ciertos detalles.

Bueno, pasando a otras cosas, esta semana ha estado dura, realmente dura. Me ha pasado de todo, y lo peor es la acumulacion del trabajo: el problema no es que me pidan diez cosas, es que lo hacen al mismo tiempo… y nadie quiere esperar a ser el segundo en la lista de atencion… En fin, por suerte, ya casi se acaba esta semana y podre aprovechar para descarsar un poco mas de lo normal.

Estoy esperando y deseando que sea ya mañana en la noche, para juntarme con Karen y tomarnos nuestra ya acostumbrada botellita de vino… a ver que sale en la conversacion y como van las cosas.

Y bueno, tristemente, tengo que parar aca. Ya llevo una hora y media en estos parrafos desconectados y el trabajo solo aumenta, asi que mejor lo dejo donde tiene aun algo de sentido antes de abandonarlo y perderlo

Leave a Reply

