So wowed…

Creo que voy a dejar muchas cosas sin decir, lamentablemente, pues he pasado ya mucho tiempo sin escribir; pero empezare por el final, o sea, hoy: al fin vino Inception y fui a verla… la verdad me pareció fascinante. Tal vez suene un poco exagerado, pero me dio la impresión de tener el mismo impacto que tuvo Matrix en mi mente hace ya casi 10 años.

No solo la película es súper interesante y muy bien hecha, maneja diversos temas a diversos niveles, entremezcla conceptos psicológicos en la trama de acción y suspenso de una muy buena forma. Es el tipo de películas que quisiera ver con alguien para luego sentarme a discutirla… pero prácticamente puedo decir que no tengo con quien.

Claro, yo sé que si tengo con quien, con Karen… pero… increíblemente ahora hay un pero. Dejémoslo en que quisiera que no fuera ella la única. Aunque podría decir que quisiera ir a verla con otras personas, la verdad es que quisiera verla con una persona en especial… una nueva persona. Pero bueno, mas que divagar, eso sonó a incoherencia.

Espero que podamos ver la película en esta semana y la podamos discutir profundamente.

Regresando un poco mas en el tiempo, anoche no pude ir al cumpleaños de cierta señorita… la verdad quería ir, pero al parecer, hubo una confusión en cuanto a la coordinación y ya no salió nada, a ver que pasa mañana, cuando nos veamos nuevamente.

El viernes… ah, el viernes. Fue un relajo de día. se suponía que tenia que ser un día súper relajado, por tener turno reducido, pero fue todo lo contrario, lo sufrí y tuve que correr tanto o mas como si hubiera sido un día normal. Había un plan para ese día, uno que casi estaba seguro que no iba a pasar… casi contaba con que NO hiciéramos nada, a pesar de estar planeándolo con antelación. La verdad es que tantas veces antes se habían cancelado los planes o se habían pospuesto, que supuse que iba a pasar lo mismo otra vez… y zaz que no, si paso.

No fue solo lo que paso en si el viernes, sino la posibilidad de retomar un ritmo de contacto lo que me pareció tan bien. Aun no sé como seguirán pasando las cosas, quisiera que al fin se normalizaran, pero eso no depende de mi, y solo me queda aceptar lo que pase.

Igual que con lo de ayer… igual que el resto de la vida, ¿no? No importa lo que digan acerca del “secreto” y demás pensamientos mágicos: todo tienen un limite, en el cual no nos queda mas que aceptar lo que se nos impone externamente.

Ahora que lo pienso, me siento raro… siento raro todo este fin de semana, como si me hubiera pasado algo o si hubiera pasado algo por alto… Se me acaba de ocurrir, así que no creo que lo descubra rápidamente. Pero bueno, en cuanto tenga una pista, les cuento. Mientras tanto, me preparo para una nueva semana en la que tengo (y quiero) hacer muuuchas cosas. Así que, empiezo por irme a dormir.

Leave a Reply

