Thinking… and smiling

A ver… luego de lo que escribí la ultima vez, me siento extraño. Mi experiencia del miércoles me dejo realmente afectado. Por otro lado, la vida sigue, y el drama quedo atrás. Tanto el jueves como el viernes laboralmente hablando estuvieron tranquilos. Y en el gym, fueron casi, casi, normales, a excepción del viernes. El viernes me pase un graaan rato hablando antes de entrar a hacer mis ejercicios… mas de una hora, hasta donde recuerdo, y me divertí muchísimo.

La noche del viernes vino a demostrarnos que nuestra resistencia alcohólica esta en la calle de la amargura… e insisto, creo que eso es bueno. Karen y yo nos sentamos a terminar, al fin, de ver Sherlock Holmes, y a terminarnos la botellita de tinto que teníamos ahí guardada de la semana pasada. Como era de esperarse, 2/3 de botella nos bajaron y estábamos muriendo del sueño… apenas acabamos de terminar la película y fuera, a dormir.

Ayer sábado, ahora que lo pienso, lo sentí súper largo, pero agradable y bonito. Primero, me levante medio tarde, atontado y herido por el vino. Llegue tranquilo y relajado a la oficina, logre ver media movie y prepare todo para escaparme a la piñata de Jimena. Estando ahí, me la pase hablando tranquila y alegremente con Lucia, con quien se supone que nos veremos en esta semana. Luego, me vine acá a la casa, vi mi episodio semanal de Burn Notice y de Through the Wormhole. Luego, fui a traer a las colochas para la sorpresa de la noche: cena con Debbie.

Tengo que admitir que iba realmente angustiado: llegamos tarde y la srita estaba ya molesta. En parte porque normalmente yo llego antes que ella a algún lugar cuando nos juntamos, y en parte porque es la segunda vez seguida que se lo hago. Por suerte, la intervención de factores externos, mas el encanto y una pregunta directa de Jimena solucionaron pronto el asunto, relajando el ambiente y dejándonos cenar tranquilos… atorándonos de sushi.

Al regresar a la casa, veníamos con Karen hablando en el carro y, aunque estábamos cansados y con sueño, seguimos hablando un rato en la casa. Ya saben, nuestras platicas directas, serias y profundas. Aunque prácticamente estábamos hablando de mi y mis conflictos, estaba súper relajado, no hubo ningún momento de molestia emocional.

Quisiera remarcar un pequeño detalle de la tarde. Estando en la piñata, mientras hablaba con Lucia, pude ver a lo lejos a Jimena, feliz en su fiesta de cumpleaños, acompañada por su mamá y su papá. Se veían tan naturales, tranquilos y… tan bien juntos… por un momento me hizo sentir un poco de tristeza por saber que solo era la ilusión del momento, no la realidad diaria…

Pero, mas profundamente, me hizo pensar en esa idea de Toy Story 3… y, nuevamente, me hizo repensar mi lugar en la situación y en la dinámica que tenemos. Me hizo darme cuenta que solo soy un reemplazo temporal… a mi me van a reemplazar de la misma forma que yo estoy reemplazando a alguien… Y, nuevamente, así es la vida, es un hecho que debemos (debo) enfrentar y aceptar… y, de alguna forma, aprovechar el lado positivo de la situación.

Me he quedado mucho mas tranquilo, a ese respecto, desde ayer en la tarde. Me hacia falta aterrizar esa parte de mi mente, de mi alma, no solo encontrarle un sentido, sino una razón de ser, a la situación. Me sigue entristeciendo si pienso en esa despedida, claro; pero en vez de añorar cosas imposibles, me hace recordar con una sonrisa todo esto que he recibido y que no me correspondía a mi.

Podría seguir pensando en esto un buen rato, pero mas bien tengo ganas de moverme un poco… y hoy no fui al gym, así que voy a salir a correr un poco, y luego regreso a ver mi segundo disco de Rebuild of Evangelion, yey!!!

Leave a Reply

