Toy Story 3 broke my heart

Estoy cayendome del suenio… No solo regrese a media noche a mi casa, sino que me dio medio insomnio y no pude dormir bien… La razon? Toy Story 3 me rompio el corazon anoche, y nos quedamos con Karen hablando un bueeen rato.

Algunos se reiran, pero ese tipo de peliculas tienden a golpear fuertemente una parte sensible de mi. Y la verdad es que conflictos como el abandono, el reemplazo, la inocencia infantil, la lealtad y separacion necesaria para madurar son algunos de los temas que me afectan por reflejar aspectos de mi vida.

No voy a entrar en detalles, pero la pelicula fue genial hasta que llegamos al final… los ultimos 10 minutos, mas o menos, los sufri enormemente. Karen tambien estaba bastante emotiva, pero yo me puse peor, llegando al colmo de casi sufrir un ataque de ansiedad cuando nos ibamos a ir… simplemente llegue al punto de desbordarme de emocion, lo cual ya no fue agradable, sino realmente doloroso.

Supongo que alcance ese nivel por lo que comente acerca del domingo, ya tenia esa sensacion de las ganas de llorar… y frente a un estimulo como el de ayer, llore… y de que forma.

Esta es parte de mi big bag of freak que, a veces, realmente censuro estando con otras personas. Aparte de Karen, creo que solo con Steph he llegado a estos niveles de apertura e introspeccion. Y realmente me cuesta siquiera pensar en alguna otra persona con la que pudiera, o quisiera, tener esa confianza.

Que problema, no?

Hablando de problemas, mi date de hoy se vio cancelada porque Debbie tiene la espada de Damocles encima y no sabe si las noticias que recibira por la tarde seran buenas o malas… espero realmente que sean buenas, no me gustaria para nada verla arrollada por la realidad en estos momentos.

Estoy taaan cansado, que apenas me da la cabeza para escribir esto, no logro alcanzar nada mas profundo, pues de verdad me duele pensar… aparte que no quiero ponerme a revivir aca las emociones de anoche. Si puedo, escribo a la noche, cuando este en la casa, sino, otro dia sera…

Leave a Reply

