Inicio de semana

Vaya forma de empezar… me quede dormido, vine tardisimo, me encontre con una caida general de sistema, confundi la fecha de una videoconferencia y ya me jalaron las orejas… pero, afortunadamente, ya regresamos al ritmo normal de las cosas.

Aunque evidentemente no empece la semana de la mejor manera, eso no significa que las cosas vayan a seguir igual: todo lo contrario, tengo los ingredientes ideales para una buena semana: Debbie tiene libre esta semana, Anali ya regreso, mi ritmo en el gym es muy bueno, ya casi terminan de arreglar el agujero por el CENMA… muchas cosas buenas estan pasando.

Justamente en estos momentos estoy oyendo nuevamente la discografia de Pink Floyd… la cual, ahora, tiene un valor agregado, pues es la musica favorita de cierta personita…

No voy a invocar a la-la-land esta vez, simplemente porque ya mucho con eso… esta sera la ultima mencion del lugar ese por un tiempo, pero queda implicito que sigo ahi

Ayer estaba pensando en el paralelismo que tiene el trabajo con dormir, al menos en mi caso: son ocho horas diarias de las que no me salvo, que tengo que realizar por fuerza. A veces sueño, a veces no. A veces, esos sueños son malos, otras veces buenos. Y es raro que pase lo mismo dos noches seguidas.

En mi mente, mis dias empiezan al salir de aca, cuando tengo toda la tarde por delante. Ahi es donde empiezan mis planes, mis ideas, mis proyectos. Despues de cumplir con la obligacion, puedo imaginar y hacer cosas.

Y, lo primero que hago al salir de aca, es ir al gimnasio, donde estoy totalmente encantado. Hay mas de una razon por la que estoy feliz ahi, y lo mejor de eso es que me asegura que mantendre la motivacion necesaria para aprovechar mi membresia anual… porque si sigo yendo como hasta ahora, 6 dias por semana… bueno, espero poder ver resultados pronto, jejeje.

Ya veremos como avanzan las cosas, pero de momento, saliendo de este bache de hoy y ya siguiendo a ritmo normal, todo indica que va a ser un muy buen dia… solo falta que me confirmen mis amigas cuando las puedo ver y listo…

Leave a Reply

