Great weekend!

A ver… empezando por el viernes, no corri, pero si me movi rapido para acabar de ver el partido, ir al gym, cambiarme y salir de regreso a donde las colochas. Empezamos a ver el video, pero lo dejamos a medias por la necesidad de dormir, pero lo desastroso de la noche fue mi regreso a la casa… estupido atascadero…

Pero bueno, no es nada importante. Luego, el sabado, vine a trabajar tranquila y normalmente, y pudimos juntarnos cuando sali de aca. Esta vez salimos a vagar a Oakland Mall, donde nos pasamos casi cuatro horas, y eso que ni fuimos al cine. Compramos algo para cada uno, fuimos a jugar con Jimena, hablamos un buen rato frente a una taza de cafe y una de te… y luego regresamos a la casa para terminar de ver el video, e iniciar la discusion al respecto.

Estos dos dias mantuvimos en suspenso la realizacion de una tarea especifica: una presentacion de Karen para la oficina. Esto lo empezamos a hacer hasta ayer domingo… y luego de mas atrasos: primero, nos juntamos a almorzar los dos solos, luego, regresamos a hacer una rapida pero necesaria siesta y hasta entonces empezamos a trabajar… y nos dieron las 23 hrs trabajando en la presentacion

La verdad es que esta sencilla tarea no deberia de ser trascendentalmente importante… y no lo fue hasta hace unos minutos. De repente cai en cuenta de la similitud de anoche con nuestras noches de hace casi una decada… Estar trabajando en una tarea, en esa epoca, de la U.

En retrospectiva, creo que si me paso por la mente anoche, pero estaba concentrado y cansado, asi que no le puse tanta atencion como hoy temprano.

Hoy si, perdon, pero estoy con un humor de "what if", supongo… se me vino instantaneamente a la mente una estrofa de una cancion que oi nuevamente hace poco:

"I dream of love as time runs through my hand"

Si, si, ya se… el cielo se pone gris y cualquiera levanta los ojos pensando: "ahi vienen los lamentos pateticos".

Pero no, ya no mas… se recuerdan que dije que ya no lo iba a hacer?. Pretendo cumplir con esa promesa.

He de admitir que fue una sensacion rarisima el sentir esa reminiscencia, practicamente revivir nuestra epoca de estudiantes y de totales enamorados… pero aunque lo senti, estaba realmente parado en el presente; aunque lo senti, sabia que era algo que estaba en mi mente unicamente, no era algo real. Pude sentir, recordar ese otro sentimiento, comparar ambos… y luego seguir trabajando, ayudando en la tarea del momento.

Y ahora, me encuentro aca, pensando en escribir que es lo real de nuestra relacion: lo real, lo que vivimos dia a dia y los dos adoramos, es lo profunda y fuerte que es nuestra amistad. Lo demas fue… pero ya no es. Y acerca de lo que podria ser… simplemente digamos que, aunque nuestros caminos sean paralelos de aca al final… nunca van a volver a entrelazarse.

En estos dias nos quedamos con la consciencia de la separacion. Eventualmente, querramos o no, nos duela lo que nos duela, vamos a separarnos nuevamente… vamos a mantener una mayor distancia, pero igual vamos a seguir comunicados, no vamos a volver a dejar en suspenso la comunicacion entre nosotros… ellas van a estar siempre para mi, asi como yo voy a estar siempre para ellas.

Y Jimena… bueno, ella simplemente heredo mi compromiso con ella, supongo. Pareciera que nunca voy a poder darle tanto como ella me ha dado, tan generosamente, en tan poco tiempo.

Nuestra comodidad tiene sus peligros, como ya demostramos la semana pasada. Tengo que admitir, con una sonrisa en la cara, que ese peligro lo hace mas… emocionante? Es como todo: en el momento en que deje de tener mis pies en la tierra y de verdad deje de ser consciente del presente… boom! me va a estallar algo en la cara.

Ahora la pregunta que se me atraveso en la mente es: no estara pagando Karen el mismo precio que yo por nuestra comodidad? no estaremos los dos pagando un costo de oportunidad por sentirnos comodos, seguros, tranquilos? por que no? Supongo que es algo que tendre que pregnutarle a ella en persona, cuando se de la oportunidad…

Jejeje, ahorita que oi la cancion nuevamente y que busque la letra para ponerla aca, me tope con otra estrofa que hace eco a lo que acabo de escribir:

"And as she turns
This way she moves in the logic of all my dreams
This fire burns
I realize that nothing’s as it seems"

Quien quita? Tal vez realmente las cosas no son como parecen… y haya mucho mas que ver en la situacion.

Bueno, ya, enough is enough, ya empieza el partido de Holanda contra Eslovaquia… A ver si hay alguna sorpresa aca

P.D. Ya en esta semana viene Anali!!!

Sting – Desert Rose

I dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in pain
I dream of love as time runs through my hand

I dream of fire
Those dreams are tied to a horse that will never tire
And in the flames
Her shadows play in the shape of a man's desire

This desert rose
Each of her veils, a secret promise
This desert flower
No sweet perfume ever tortured me more than this

And as she turns
This way she moves in the logic of all my dreams
This fire burns
I realize that nothing's as it seems

I dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in pain
I dream of love as time runs through my hand

I dream of rain
I lift my gaze to empty skies above
I close my eyes
This rare perfume is the sweet intoxication of her love oh.....

I dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in pain
I dream of love as time runs through my hand

Sweet desert rose
Each of her veils, a secret promise
This desert flower
No sweet perfume ever tortured me more than this

Sweet desert rose
This memory of Eden haunts us all
This desert flower
This rare perfume, is the sweet intoxication of the fall

Leave a Reply

