Yey! 3

En esta nueva actualizacion, les contare que ayer, nuevamente, logre hacer todo lo que habia planeado en el dia: me atravese la capital en dos direcciones, pude ver a dos personas mas, fui al gym Y a nuestro compromiso nutricional… haciendo cuentas, me sorprendo de como logre hacer todo eso a tiempo…

Pero bueno, no todo es color de rosa: en estoy momentos, estoy teniendo una reaccion adversa al ejercicio, lo cual me hizo retroceder en mi avance… pero es algo temporal, asi que no es para desanimarse, al contrario, hay que hacer mas esfuerzo y ser constante.

Por otro lado, anoche ya salimos casi normal con las colochas… solo que el humor no andaba al 100% despues de una irradiacion de forzada buena vibra… la cual puede ser peor que la mala vibra natural que me ando cargando. Como hubieramos dicho con JD, mi mal karma es poderoso, pero ayer se vio opacado por un monton de buenas intenciones pero que fueron tan forzadas, que de verdad nos afectaron… y no fue solo a mi sino a Karen tambien.

Luego de eso, elegimos un nuevo lugar para cenar, el cual estuvo de lo mas rico, pero increiblemente estresante y congestionado. La verdad es que no pudimos gozarnolo bien, aunque comimos delicioso.

Y ya al final de la noche, nuestros planes para seguir se vieron saboteados por la necesidad de dormir. Pero, me la pase genial jugando con Jimena.

Hoy planeo irme a disfrutar mi tarde al gym, quedandome a mi rutina completa… no solo para quemar todas las calorias extras, sino tambien para relajarme y pasarme un buen rato trabajando el cuerpo.

Me acaban de dar unas grandes ganas de juntarme con Debbie… hemos hablado casi toda la semana a puros mensajitos y/o FB sobre el mundial… como que ya es hora de tener una buena conversacion normal, no? Especialmente ahora que me acabo de enterar que tiene buenas nuevas noticias para compartir…

Bueno, tengo que zafar, se cayo el enlace a CR y va a empezar el partido de Paraguay…

Leave a Reply

