Yey! 2

Todo salio bien ayer. Logre juntarme con la gente que queria, aunque debo admitir que todo quedo un tanto apretado y me hubiera gustado disponer de mas tiempo para compartirlo con cada persona.

Pero bueno, haberme reunido con tres personas, ir a abonar algo de Q’s al cel y todavia ir al gym con el atascadero asqueroso de las 6PM… fue bastante lo que logre, la verdad.

Y hoy tengo una lista similar de to-do’s: juntarme con una personita al salir de aca, correr para el gym y luego regresar para ir a nuestra evaluacion, a ver si ya se nota algun cambio, por leve que sea. Claro que podria tratar de mover alguno de los compromisos, pero prefiero aprovechar mi tarde corriendo de lado a lado en vez de quedarme tres horas tirado en algun lugar tomando litros de te.

Ademas, hoy tendremos la oportunidad de explorar algo con la colocha. La serie nueva que estoy viendo, "Through the Wormhole" esta de lo mas fumada, y muy interesante… y justamente el primer episodio arranco con el analisis de una de esas preguntas que nos gusta mucho hacernos, asi que voy a compartir con mi estimada estas posibles respuestas, para iniciar una sana discusion al respecto.

Ahora que lo pienso, me gustaria tambien verlo con Debbie, para ver cuales son sus opiniones al respecto… se lo voy a sugerir, a ver que me dice.

Asi que a ver como me va hoy. Va a ser un dia interesante, coordinando tanta cosa y corriendo para llegar a tiempo a cada lugar…

Leave a Reply

