Yey!

Si todo sale hoy como esta programado, voy a ver gente que tengo ratos de querer ver… Y solo de pensarlo me quedo con una sonrisa en la cara.

Eso si, no se como le voy a hacer para ir al gym, porque tampoco tengo 12 hrs disponibles… pero ya veremos que sale, aunque sea tarde, pero que llegue y listo. Ayer cometi una idiotez de pelicula… deje olvidado un articulo en el gym, espero poder recuperarlo hoy.

Me alegra verme tan emocionado con esto del ejercicio. De verdad pienso que si tuviera mas tiempo, por ejemplo, si no tuviera que trabajar, pasaria mas tiempo haciendo ejercicio… y me da un poco de colera recordar que cuando estaba en esa situacion, nunca aproveche mi tiempo de esa forma. Supogo que es el tipo de cosas que crecemos para lamentar, no?

Que otras cosas podrian caer en esa categoria? Mmm… esa pregunta ni siquiera es una trampa, es una fucking granada sin seguro, a punto de estallar en la cara… Pero ni eso me podria arruinar mi alegria hoy, dadas las expectativas que tengo.

Una cosa si he de decir que me frustra: no 3GS for me in a while… probablemente, para cuando lo pueda conseguir, me sea mas provechoso saltar de un solo al 4, lo cual no estaria nada, pero nada mal…

Y bueno, me siguen picando las manos por hacer una compra asi atrevida… pero mejor me cuido y no gasto, verdad? una cosa es gastar y otra desperdiciar… y no quiero caer a esto ultimo.

Ya, estan por empezar los partidos Y… tengo que trabajar, despues de todo… si no me adelanto a la demanda aca, no voy a tener tiempo de ver nada. See ya…

Leave a Reply

