Adolorido…

Por bocon, ahora si estoy adolorido…

La pierna derecha y el brazo izquierdo me estan dando problemas, no los puedo estirar bien y estoy caminando todo chistoso… pero es solo para mientras, en lo que me acostumbro al ejercicio y agarro ritmo.

Apenas ayer empece mi segundo ciclo de ejercicio. Es tan pronto y llevo tan poco, que no hay ningun cambio que notar aparte del dolor inicial, sin embargo, tengo fe en que las cosas saldran bien esta vez, pues hay mucha mas motivacion que otras veces para mantener el esfuerzo y mejorar el nivel de rendimiento.

Pero esto no es nada a la par de un incidente que se dio anoche, disparado por una publicacion aca y que inicio con un mensajito.

Anoche apenas dimos el paso inicial para analizar nuestra situacion mucho mas profundamente. Sin importar si pasa algo, lo que pase o a donde nos lleve, al menos ahora estaremos mas conscientes de toda la situacion; que estamos haciendo, porque, para que…

Tal vez hubiera sido mejor hablar en persona, pero se requeria comunicacion inmediata, no podiamos esperar tres dias mas para vernos la cara y entonces decir algo… por el contrario, cuando eso pase ya habremos adelantado algo y bueno… tampoco quiere decir que solo nos veamos y empecemos a hablar del tema.

Tengo que admitir que siento raro que este pasando esto. Anoche lo comente, y hoy lo pienso nuevamente: debimos verlo venir… y, sin embargo, los dos acabamos sorprendidos al ver como pasaba todo.

En fin, que sera, sera, como dice la cancion (viejisisima BTW). Lo mas importante es que ya nos vamos a ver nuevamente.

Me siento un poco raro. Es como una mezcla de la ansiedad previa a un enfrentamiento, que da incertidumbre, y la certeza de saber como van a acabar las cosas, lo cual es tranquilizador…

No se que mas decir, ya llevo 10 minutos viendo la pantalla, con las manos sobre el teclado y sin poner nada… lujo de bloqueo el que ando cargando… ok, dejemolo aca entonces, pero recalco que pase lo que pase, todo saldra bien.

Leave a Reply

