Today is the first day of the rest of my life…

Ja ja, cuantas veces habre dicho eso antes? creo que no muchas… espero que no…

Como sea, ayer me tire de cara y di de una vez el paso que queria para empezar mi cambio. Digamos que, en semanas anteriores, habia dado el paso hacia atras para tomar impulso, ayer, di el paso hacia adelante, y hoy empieza el avance.

Ya empece con una de las tareas (compromisos) que debo terminar para encaminarme al dichoso proyecto… voy a empezar a averiguar que tengo que hacer para completar la segunda tarea… y la tercera va a ir llegando solita, conforme pase el tiempo y salga de mis actuales responsabilidades financieras.

Tambien estoy moviendome por ahi para ver si logro conseguirme mi nuevo iPhone… sorry, pero no puedo dejar de ser una greedy bitch.

A ver, que mas… Hoy tengo planeado reunirme con una amiga a quien tengo ratos de no ver, Maria Isabel, conocida tambien como Maris… espero que podamos vernos, porque tenemos miles de cosas que contarnos… la ultima vez que nos vimos fue cuando empece a trabajar aca… hace casi ya 10 meses…

Ah! y como se me pudo olvidar? la semana pasada, me encontre, por casualidad, a un amigo que tenia ratos, pero muchos ratos de no ver… algo asi como desde el 2002… hoy lo voy a llamar para ver cuando nos juntamos al fin, porque desde la semana pasada le iba a decir y ya no quedamos en nada.

Respecto a lo de ayer, las ausencias femeninas… la verdad es que no he pensado nada realmente bueno y/o util. Dejemolo en que un cigarro es un cigarro, y simplemente me hacen falta mis amigas.

Y… quien quita… tal vez ayer empece el proceso de conseguirme otra… ya veremos como sale😛

Leave a Reply

