One week later

Impresionante como deje que pasara una semana completa antes de escribir… Y, encima, ahora lo tengo que hacer a la carrera.
 
La cena de la semana pasada estuvo buenisima. Al fin se conocieron Karen y Deborah y se cayeron bien. Debo admitir que iba algo nervioso al respecto y estuve un poco mas aun cuando las cosas parecieron complicarse por momentos al principio. Pero 10 minutos despues de llegar, ya estabamos mas tranquilos, comodos y relajados. Fue una buena experiencia, la cual espero que podamos repetir pronto, pues todos nos divertimos lo suficiente para decir que fue una cena placentera.
 
Luego de regresar a la casa a dejar a Karen y Jimena, nos quedamos hablando un bueeen rato analizando la situacion y sus implicaciones. Fue divertido y, como siempre, iluminante para mi… Entendi mejor mi situacion respecto a D, los porque si y los porque no… y creo que tambien me ayudo a apreciar mas las cosas.
 
Al dia siguiente, el viernes, luego de un dia regular de trabajo, llegue nuevamente a la residencia de las colochas; esta vez, para una cena ligera con vino. Hablamos de temas serios… y de algunos mas serios aun. La platica dio un giro inesperado y se puso especialmente emotiva… creo que en parte por el vino, pero si necesitaba hablar de algunos murcielagos que me rondaban el campanario. Hecho esto, y ya tranquilizados los bichos, nos despedimos y cada quien se durmio tranquilito.
 
El sabado… ah, que sabado. En una de esas acciones que parecian no ser nada serias, pasamos por Kalea viendo sillas para perder el tiempo… y acabamos comprandole un cuarto completo a Jimena. Fue de lo mas emocionante y divertido hacer una locura asi juntos. De verdad que aprecio enormemente que Karen comparta estos momentos, estas experiencias, conmigo. Yo se que ella podria hacer algo asi sola, o con quien quisiera. Por mi parte, sé perfectamente que no tengo nadie mas con quien vivir una experiencia asi. Luego de nuestra compra loca, nos fuimos a almorzar a Skillets… un poco cargado, pero rico.
 
Y, a ver… el domingo, a mover muebles, para hacerle espacio al cuarto nuevo.
 
El lunes… consegui mi nuevo corazon, el cual dolio tanto, que por un momento estuve a punto de decir que me lo dejaran como estaba, sin terminar… pero, logre llegar al final del tratamiento y sali energizado… hambriento, la verdad… y con un corazon nuevo. Adios, viscera biologica; hola, elemento de alta tecnologia, jajaja. Graciosamente, hubo una confusion con mi update de status de Facebook, y Dennis y Steph pensaron que algo le habia pasado a mi papá, porque escribi "Papa’s got a brand new heart"… fue graciosa la confusion, y placentero ver que mis amigos siguen por ahi, como siempre, flotando, atentos…
 
El martes, vimos la emocion de tener el cuarto nuevo y empezamos a mover maaas muebles, para seguir rediseñando espacios en la casa. Necesita mas trabajo nuestra actualizacion de ambiente, pero no se aun cuando lo iremos a hacer… supongo que a mediano plazo, porque se nos cruzan los horarios y las disponibilidades, pero fijo vamos a terminar en este mes.
 
Y ayer… bueno, dejemolo en que ayer quite el pie del acelerador para poder voltear a ver y salirme de mi linda vida por unos momentos… Vi el paisaje alrededor y pude percebir el paso del tiempo para los demas… y sus consecuencias. Ayer, al menos en nuestras mentes, nos despedimos de una persona, pues en nuestros corazones cada uno habia dicho adios en su momento y a su manera.
 
Me preocupe un poco por mi papá y su reaccion… pero me di cuenta que, como siempre, el Dr. es impredecible y/o super maleable. Me dijeron que no estaba al cien por ciento a medio dia… y resulto estar perfectamente bien cuando llegue a la noche. Supongo que es parte de los superpoderes que tienen los Geminis, ¿no?
 
Pero bueno, ya me extendi demasiado para la disponibilidad que tengo aca… y no profundice lo suficiente como yo hubiera querido. Si puedo escribo mas tarde… o mañana, porque hay ciertas cosillas por ahi aun que quieren salir…

Leave a Reply

