T – 2

So… otra vez estoy acá a la carrera, escribiendo contra el tiempo.

Primero lo primero: tengo a Anali atravesada en la mente… ya sé que hace ratos que no la veo, pero… iba a decir que no había una razón en especial para estar pensando en ella justo ahorita pero Duh! zaz que si… el año pasado nos juntamos en estas fechas… espero poder escribirle algo bueno mañana, y ver como esta.

Por otro lado, puede ser que las cosas salgan relativamente bien para mi la otra semana… tengo que ponerme pilas mañana y jugar bien mis cartas. Si me logro zafar de la dichosa convención para organizar la celebración del pre-cumple de la colocha, seria buenísimo… Y si no se puede, pues ni modo, a tratar de pasármela lo mejor posible en la convención.

Y acabo de estrellarme con un bloqueo horrible… no sé me viene nada a la mente.

Bueno, empecemos por algo sencillo: acabo de ver por ahí anuncios que parecieran indicar que Tigo trajo el Motorola Droid… y me pican las manos por ir a echarle el ojo… pero no me confío de mi fuerza de voluntad a no comprarlo y obviamente no me conviene hacerlo, tengo que bajar lo mas posibles mis gastos locos. Relacionado a eso, también me muero de las ganas por comprarme mi iPad… aunque no una Mac, porque seria desperdiciar una maquina tan buena en el poco uso que yo le daría. Al menos ahí si aparece algo de consciencia.

Tal vez solo haga mi upgrade a iPhone 4G cuando salga… con jailbreak, ya que vi lo bien que funciona.

Pero en serio, estoy tratando de escribir acá alguna de las cosas serias y/o importantes en las que había pensado pero no logro agarrarlas para traerlas a este plano.

Lo único que sí puedo agarrar y comentar en este momento es: me fascina mi trabajo porque me permite aislarme completamente cuando quiero. Si bien es cierto mi nuevo horario me permite aprovechar totalmente el día, lo hago solo cuando estoy altamente motivado; el resto del tiempo, me vengo temprano a mi casa a no hacer nada… es cierto, lo aprovecho de otras formas, leyendo, oyendo música, aprendiendo cosas nuevas… pero tengo totalmente cerrada la oportunidad a invertir ese tiempo en actividades sociales… simplemente porque no me importa, aunque a veces si me da una sensación como de vacio… y viene de la mano con esa gana desesperada de comprarme algo nuevo y bonito… justo como cuando me dan mis antojos de comida.

No creo lograr sacar nada mas de utilidad de mi mente en estos momentos… estoy acordándome de como estaba hace un año… y hace dos… y eso tampoco ayuda. Lo único bueno, es que este año no me dio por alejarme de Debbie, sino todo lo contrario, creo que vamos a poder hablar larga y tranquilamente en estos días…

Leave a Reply

