Just checking

Vieran las ganas que tenia de escribir que hasta ahorita me acorde. Igual, no tengo mucho tiempo, asi que tratare de ir al grano.

Me ha estado molestando mucho un prensamiento ultimamente: me perturba mi falta de claridad con mis recuerdos. Cada vez que casualmente me veo enfrentando algun recuerdo particular con alguien mas, resulta que la otra persona no solo recuerda las cosas de forma distinta, sino que tiene mejores evidencias que yo para defender su posicion.

Me preocupa pensar que he tomado muchas decisiones o realizado acciones basado en informacion erronea o incompleta. Digo, puedo justificar perfectamente algo que hice basado en la informacion que tenia… pero si despues de 5 años resulta que esa informacion no era la mejor… mi decision estuvo mal tomada?

No se si es una duda digna de un serio analisis o si solo descubri el agua azucarada… pero se esta volviendo importante para mi, porque esoy viviendo las consecuencias de muchas de mis decisiones… y, como escribio Denise ayer: "While we are free to choose our actions, we are not free to choose the consequences of our actions."

Aparte de eso, por si no se habian dado cuenta, estamos a dos dias de llegar al segundo aniversario de esa noche… Yo se, yo se… tal vez ya seria tiempo de dejar de contar el tiempo en base a ese punto… pero es solo un tal vez. Al menos mientras me sienta impulsado a hacerlo, lo seguire haciendo.

Y ya. No quiero ni tocar lo demas, porque mi castillito de naipes esta algo inestable de momento. Tal vez en un par de dias me siente a rehacerlo, como tengo que hacer con mi compu en la casa🙂

Leave a Reply

