Long time no see

Antes que nada: weeeee  todo ha estado de lo mejor, la-la-land style, como siempre.
 
Hemos estado dandole duro a la introspeccion, a traves del dialogo. Claro que la situacion ha tenido un bias de un 70/30 mas o menos, y yo salgo ganando en esta reparticion de atencion. Pero bueno, lo importante es que hemos estado escarbando bastante en la mente (mi mente) y aunque no hemos llegado a gloriosas conclusiones que nos permitan alterar la realidad de mi vida, si hemos apreciado profundos insights y bastante informacion util.
 
Hoy estoy aca porque he dejado ya pasar demasiado tiempo sin explorarme a mi mismo, yo solito, a traves de este medio.
 
Acabo de colgar una llamada con uno de esos espiritus del pasado… bueno, mas o menos, la cosa es que es facil viajar en la mente a esa otra epoca, en la que las cosas eran mas sencillas, simplemente porque no las entendia o no las veia como eran. Esa es la belleza de la complejidad: cuando somos conscientes del funcionamiento real de las cosas, podemos apreciar mejor los procesos… y tomar decisiones mejor informadas.
 
Aparte de eso la incercia emocional es grande. Cada vez que intento cambiar de direccion, siento una gran resistencia. En estos momentos estoy practicamente a la deriva, simplemente flotando y navegando a donde me lleva el viento, en vez de tratar de seguir una ruta especifica.
 
Por alguna razon, mi falta de constancia y/o de disciplina, me ha dejado perturbado y sorprendido en estos dias. Estoy a las puertas de un gran evento y se y siento que no estoy preparado. Me voy a ir a morir ahi, pero al menos, va a ser con una gran sonrisa, por que no voy a estar solo. Sin embargo, tengo que decir la verdad: estoy cada vez mas ansioso al respecto. La situacion en si de hacer un viaje juntos (y encima con mis papas) me ha… dejado un tanto intralquilo. Igual, tengo grandes expectativas al respecto y espero que nos la pasemos super bien.
 
A ver, que mas… este finde sera larguisisimo para mi. Tengo turno de 16 hrs el viernes, fiesta en la noche, turno de 8 hrs el sabado, reunion en la tarde, cumple de disfraces en la noche, partido el domingo y un reporte por hacer. Ni pretendo hacer cuentas de las horas que voy a dormir, porque van a ser muy pocas.
 
Mis estudios estan empantanados ahorita. Tengo tres cursos por empezar, pero no logro dar el pedalazo inicial con ninguno… mientras, el tiempo avanza y se me acumulan los contenidos.
 
Y hay algo raro revoloteando en el campanario… un murcielago nuevo? o uno que no habia visto en un buen tiempo? no se aun… intentamos observarlo juntos, pero tal vez hicimos mucho ruido y por eso se escondio… probare verlo solo, por mi cuenta, a ver que pasa.
 
Y ya. No hay mucho mas por reportar. Bueno, excepto que espero que estos turnos de 16 hrs me dejen un buen $$$ extra… porque andan los rumores por ahi que los quieren "canjear" por tiempo de descanso y ya me di cuenta que estoy bordeando lo workaholic, y no me gusta pasarme mas de dos dias sin trabajar.
 
Ta – tan… nos leemos luego, jajaja

Leave a Reply

