Hello again!

Aunque todo este bien en la-la-land, eso no quiere decir que las cosas no puedan mejorar. Mucho trabajo, algo de vida social otra vez, libertad para planear, habilidad para improvisar… creo que estos han sido los elementos dominantes en este mes.

Aun hay cosas que no avanzan, o se quedan a medias, pero no hay de otra. Se hace lo que se puede… y si las cosas dependen de otro, y ese otro no colabora, ni modo. Al menos me siento tranquilo de intentar y hacer mi parte.

Acabo de hacer cuentas y necesito meterle el turbo a las horas extras (no se como aun) para poder realizar mis planes alocados para estos tres meses que se me vienen. Nada estrafalario, pero hay cosas que tengo que hacer, que no puedo dejar pasar.

Y… por otro lado, han habido muy buenas introspecciones en estos tiempos. Creo que no he necesitado escribir porque he hablado mucho… y eso es bueno, porque estoy moviendo en un plano sensible todas estas ideas. Al fin estoy confrontando, en vez de solo estar analizando. Obviamente hemos llegado a algunos momentos dolorosos, pero es como el ejercicio: uno sabe que se ejercito bien cuando le duele todo, no cuando amanece como si nada.

Redescubri otro detallito mio: cuando mas ganas tengo de algo, es cuando mas me limito a lograrlo. Y no solo a traves de sutilezas como el autosabotaje, no… activamente me limito; y casi cumplo aquella frase de Vincent: "I was never more certain of how far away I was from my goal than when I was standing right beside it."

Ayer pude experimentarlo en varias ocasiones diferentes, con varias personas distintas… pero la sensacion es la misma. Y como voy a cambiar eso? no se aun… ya se que necesito esfuerzo, constancia, atrevimiento… pero no son habilidades que yo tenga a la mano para usar.

En fin, ahi vamos, como siempre, avanzando dia a dia, paso a paso… no se a donde, pero aunque solo este dando vueltas queriendo morderme la cola, al menos no estoy quieto.

Leave a Reply

