Quicky… again

Tengo ya ratos de no escribir y tengo muchas cosas que poner… pero tendrá que ser en otra ocasión.

Ahorita, lo mas que puedo poner acá es que las cosas están bastante bien. Estoy entrando en una etapa de vacas flacas que va para largo, porque ya me cambiaron de turno y, en el turno “A”, que es el de las mañanas, las oportunidades de hacer horas extras son mínimas… así que mejor empiezo a reajustar mi presupuesto, para no cometer el tipo de errores por los que soy famoso.

Aparte de eso, la situación con las colochas es de lo mejor; aunque aun hay cositas que me gustaría poder manejar mejor… pero supongo que con el tiempo iré agarrando la practica.

Las amigas… ahí andan, no logro programar un buen ritmo para seguirles a todas la pista, espero poder mejorar esto en los siguientes días. Hay alguien en especial que me muero por ver, pero las cosas no han salido ni como las planeamos, ni como las tratamos de improvisar, así que será solo de seguir intentando, supongo… ya un día de estos nos saldrá la cosa.

A ver, que mas, que mas… Ya me conocen, mi vida esta bastante limitada, obviamente por pura elección, así que solo es de ir sorteando obstáculos y alcanzando metas.

Bueno, ya, me voy a dormir, que tengo que levantarme mañana a las 4:45… Solo aprovecho para incluir una foto del carrin con sus luces de xenón… No muy que se nota la diferencia, pero al menos se podrán hacer una idea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s