Quicky

A ver, ¿que será hoy? Justo en este momento, estoy oyendo a Michael, en vez de oír a Gwen y a Patrick, como tengo ganas de hacer desde hace rato… pero preferí salir de quien tenia menos material, para enfocarme totalmente en ese otro montón de material nuevo.

Ahora bien… ¿Y con lo demás? ¿Cuantas otras cosas he dejado por ahí, a medias, esperando a tener el tiempo de enfrentarlas completamente enfocado?

Una llamada a la 1am me puso el dedo en la llaga. No hoy, sino ayer. Puso la luz sobre esa verdad inmutable que he preferido ignorar todo este tiempo.

Pero, y que no se pueden cambiar los hechos y no se puede “des-romper” un huevo… seguimos adelante, como debe ser.

Hoy me espera un día laaargo. No solo es martes, lo cual significa salir tarde de la oficina, sino que hay evento de semana santa allá, lo cual significa que todos van a estar en gran chupe mientras los del turno B terminamos de trabajar… ni modo. Por otro lado, al salir, tengo que encontrar y alcanzar a Alex, que hoy va a tener algún tipo de chupe, también por semana santa… y bueno, yo se perfectamente que le he dicho que “no” muchas veces en los últimos días, así que tengo que hacer acto de presencia.

Ya no me da tiempo de extenderme mucho, porque tengo que salir corriendo para el trabajo, así que lo voy a tener que dejar aquí.

Si puedo, sigo escribiendo a la tarde…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s