Surprise :-|

Para alguien tan introspectivo como yo, mantener un ritmo regular de reality checks es de lo mas adecuado. A veces, estoy tan concentrado en mi mismo y mis cosas, que se me olvida que existen los demás y/o tienen sus propias preocupaciones. Hay varias formas de explicarlo, que van desde atribuirme rasgos sociópatas, hasta simplificarlo diciendo que, como soy hijo único, soy un niño consentido. Irónicamente, ahora que lo veo, tal vez sea un continuo circular, no extremos opuestos.

Pero bueno, estoy saliéndome del tema. Todo empezó hoy en la mañana, casi al salir. Tenia que hacer un pequeño traslado de equipo antes de ir a encargarme de mis asuntos… y zaz que me agarran y me dan la noticia. Ya se que cualquier cosa que termine en “benigno” no es nada preocupante, pero… también me crie oyendo historias de gente que se murió incluso cuando le sacaron una muela.

Antes que se hagan la idea equivocada, no me preocupa el recurrente tema de la muerte. Así como en esta semana estuvimos hablando de eso y logre exponer mi punto de vista muy bien, es en serio que no me preocupo tanto ni por morirme ni por que alguien se muera. Es el que se queden a medio camino lo que me preocupa. Así como hay gente que siente ansiedad al pensar en la muerte, yo siento ansiedad al pensar en el dolor, en una existencia llena de sufrimiento y/o limitaciones. Estoy hablando acá de padecimientos físicos, específicamente.

Luego de ocuparme para ocupar mi mente, resulte dejando todo a un lado, y volví a la normalidad. Sin embargo, mis planes fueron brutalmente modificados, así que termine yendo al cine para hacer tiempo… para hacer tiempo.

La película que escogí no salió tan buena como esperaba… pero aun así, me dejo pensando y si toco algún botón por ahí, aunque no logre identificar bien cual.

Y al salir fue, justamente, que me tope con mi segundo reality check del día. Me dieron ganas de estar con alguien… alguien con quien comparar notas, averiguar que fibra había tocado la película.

Pero ya paso… ahorita, aunque estoy esperando la llamada de Lucia para ver como nos coordinamos para juntarnos, no siento ninguna necesidad en especial. Acabo de almorzar con mis papás, estoy a punto de ponerme a ver mas películas, y solo es cuestión de unas horas para ir por unas chelas.

Creo que ese vinito que tomamos con el pescado me pego… suavecito, pero si me hizo efecto😛

Leave a Reply

