Update

Un gran sujeto, conocido como Carl von Clausewitz dijo una vez: "No campaign plan survives first contact with the enemy". De la misma forma, mis planes no sobreviven a la implementacion en el mundo real.

Hoy en la madrugada, a la 1 am, sali de aca, por unos problemas de enlace que tuvimos. Por lo tanto, no logre reunirme con Tanya como tenia planeado. Sin embargo, esto me quedo perfectamente bien, porque pude aprovechar para… digamos retomar, el contacto de ayer.

Ayer tuvimos una muy buena reunion. Las cosas empezaron fallando, porque no pude levantarme temprano para ir al gym; pero por suerte me logre levantar a tiempo para ir a traer a la srita en cuestion. Luego, nos fuimos a desayunar, y logramos comer poco, pero rico. Luego de vagar un rato por la ciudad, nos despedimos, con la idea de vernos el jueves… pero, zaz que no, y nos vimos hoy.

Ahora la pregunta es: nos vamos a ver otra vez en menos de 24 hrs? Pareciera que si… creo que si… pero ya sabemos como son las cosas en este compartimiento de mi vida, asi que lo mejor es no dar nada por sentado, no confiarme…

Y el viernes va a estar de lo mas cool, espero: tal vez me junte con Tanya tempranito, con Debbie a medio dia, con Karen a la noche… aun son posibilidades, pero ahi estan. Ah! y el sabado con Lucia… ya se paso media semana y no le he dado opciones de actividades para el sabado…

Hoy se anunciaron ciertos cambios aca en el trabajo que… bueno, no puedo decir que me perjudican, pero definitivamente reducen mi margen de ganancia por estos lados. Voy a tener que, al fin, apretar mi presupuesto para ajustarme a estas nuevas condiciones. Lo bueno es que veo que voy a poder aprovechar mi tiempo de otra forma, y espero que todo salga bien y avance en la mejor direccion posible… Como siempre, lo unico que nos queda es esperar a ver que pasa.

En estos momentos estoy consciente que estoy evitando comentar sobre hoy temprano. Creo que no seria justo arrojar una luz analitica sobre un buen momento improvisado; es mejor ver como evoluciona todo…

Acabo de toparme con un bloqueo… lo gracioso es que no se que lo causo… solo me quede viendo la pantalla puro tonto esperando a que salieran las palabras… pero no se ni siquiera sobre que tema queria escribir.

Y ya. Estoy con compu prestada aca, porque no me dieron ganas de traer
la mia. Estoy atrasadisimo con mis conferencias y no veo a corto plazo
que pueda sentarme a avanzar la informacion y preparar mis ensayos
respectivos… lo bueno es que puedo mover la fecha de entrega, pero no
es la gracia… ya estoy otra vez saboteandome.

Leave a Reply

