¡Yey!

WTF? Apenas llevo una semana sin escribir y siento como si hubiera sido el mes entero.

Luego de aquella extraña y contundente conversación de la ultima vez, hemos mantenido una buena y constante comunicación. Ahora cambiamos nuestro horario de contacto de la noche a la mañana, y hablamos mas veces, aunque sea menos tiempo. También aprovechamos los atascaderos de la tarde para hablar.

Pero el viernes, ah, el viernes… Aprovechamos para ir a cenar deliciosamente, con una botellita de vino.

Empezó el viernes con algo de desvelo, entrando a trabajar a las 6 am, luego corriendo por toda la ciudad en la tarde. De la zona 12 a la 1, a la 14, a la 10… Y al fin, a cenar. Realmente delicioso, entretenido y de lo mas intimo… maravilloso.

Luego, el sábado. A trabajar, comiéndome las uñas de la desesperación para que pasara el tiempo y fueran las 9… luego las 9:30… al fin, la 1. Y entonces, obtuve la la recompensa a mi arduo trabajo y a mi constante berrinche: ¡¡¡¡¡mi iPhone desbloqueado!!!!!

Y recibí un dato interesante un par de horas después: están haciendo un remake de “V”. “Wow”, fue lo primero que pensé. Si hicieron un trabajo tan maravilloso con “Battlestar Galactica Reimagined”… bueno, descargue todos los episodios que hay, que terminaron siendo cuatro, y ya los vi. Muy buena la verdad.

Ayer domingo creí que me iba a morir al salir a correr con Debbie… realmente estoy MAL, aunque espero mejorar pronto. Y ahí, mi estimadísima srita Cardona hizo una sugerencia que fue muy bien aceptada, así que ahora tenemos que preparar los detalles para organizar un buen evento.

Y ya. Pocas cosas mas han pasado… van a pasar varias, eso si, como por ejemplo, mi videoconferencia con Anali; mi desayuno de mañana, con Gaby; el del miércoles, con Tanya; probablemente otro el jueves, pero no es seguro; el lunch del viernes, con Debbie; la reunión del sábado, con Lucia… esta semana estará girando alrededor de la comida (y mis amigas), así que pueden hacer cualquier interpretación psicoanalítica alrededor de… es obvio.

Ahora bien, hay un elemento discordante en todo esto, y creo que vale la pena mencionarlo. El viernes, en la cena, oí esta canción de Arjona… y bueno, me pareció interesante… lo suficiente como para ponerla acá… Hay me cuentan que les parece.

Ricardo Arjona – Iluso

Era un jueves gris, llovía,
Pídeme un remis, decía,
En el lobby de un hotel barato,
Viene de rentar su piel un rato,
Con la algarabía del deber cumplido.

Acrobacias del placer fingido,
Un orgasmo de alquiler, con ruidos,
Pone boca en su carmín escaso,
Arañando el adoquín sus pasos,
Quien tiene algo para la nariz, pregunta.

Podría ser de utilidad un pañuelo,
Disfracé de ingenuidad, mi anzuelo,
Algo para no dormir, idiota,
Si me das podrías pedir mi ropa.

Donde encuentro nieve pa´l desvelo, ahora,
Creo que cien podría ajustar, te animas,
Mi depa esta al cruzar la esquina,
Estoy solo como tu, fulana,
Te invito a estrenar la luz, mañana,
No te quiero pa´ desarreglar la cama.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito,
Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito,
No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando,
Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando,
Dijo si sin sonreír, camina.

Dime si el sexo sin placer, te enciende,
Solo si el cliente es mujer, lo entiendes,
Disimulando argumente esta claro,
No te creas que me parece raro,
Cada quien su gusto y su pasión, le dije.

Te podría sujetar la mano,
Dame cien para empezar, y hablamos,
Los busque en mi pantalón y nada,
Fui debajo del colchón y estaban,
Se los di como quien compra un par, de alas.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito,
Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito,
No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando,
Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Miro el buró y sin sonreír, momento,
Si es tu ex la del buró no hay trato,
Con su mano señaló el retrato,
La conoces pregunté, confuso,
Fue por mí quien te dejo, iluso.

Leave a Reply

