Godspeed Galactica

Al fin… termine Battlestar Galactica.

Debo admitir que es cierto lo que decían en el ultimo especial: al terminar de ver la serie, uno no puede menos que estar de acuerdo en que no había un mejor final posible… la verdad es que la promesa de “All this has happened before, and all this will happen again” es… bueno, interesante.

Por un lado, no puedo negar que seria fascinante, impactante, asombroso, que llegara a pasar de nuevo todo… por otro lado, quisiera creer que aun hay esperanza para nosotros y que podemos escapar de nuestro destino, romper el ciclo que nos mantiene dando vueltas y vueltas.

No se que podría pensar mi “Personal Jesus” al respecto… Claro que solo tengo que estudiar sus libros para saberlo, pero en este momento no lo se. Espero poder saberlo pronto.

Ahora bien, hincándole el diente a algo mas interesante, me sorprendió el final en otro sentido: nuevamente sentí el frio toque de la metáfora penetrando mi inconsciente.

Creo que encontré una buena respuesta a aquella pregunta de “¿por que?” que deje flotando hace poco. Porque sabotearme, porque ahora… porque con ella. Sin embargo, no puedo darle ninguna veracidad a esta información hasta no confirmarla… que en este caso, lo puedo lograr solo mediante la confrontación, el análisis exhaustivo.

A diferencia de con mis compras, esta acción debo realizarla lo mas pronto posible. En el caso de mis compras locas, debo atrasarlas lo mas posible, porque me voy a quedar pobre nuevamente de tanto estar dilapidando mis recursos.

Y, hablando de… hoy conseguimos los aros nuevos para mi zapato-de-robot. La verdad es que, claro, pudo haber quedado mejor, como siempre; pero por lo que gaste, no puedo alegar nada. Además, realmente me gusta como esta. Solo debo tener un poco mas de cuidado de lo normal, tal vez un 5% y listo, no hay ningún problema. Acabe dando mis aritos originales para poder recibir, a un precio de súper ganga, unos muy bonitos aros rin 16. Como andaba con prisas hoy, no logre tomarle una buena foto al carro, pero prometo hacerlo en unas horas, y subirla acá, para que vean como quedo mi navecita después de su semana de “pimp my ride”.

Pero bueno, volviendo a lo trascendente. ¿Hace cuanto que no menciono la-la-land y lo maravilloso que es sentirme así de bien? Buena pregunta, la cual se me ocurrió hoy a media tarde, cuando estaba tranquilo, sudando mientras ejercitaba la mente haciendo una tarea para mi querida amiguita Tanya. Ahí, así, de la nada, me llego esa sensación, similar a una brisa húmeda en un día de mucho calor. De repente, me sentí muy bien. Definitivamente es cierto para mi, y se aplica de lo mejor, esa frase que oí en Sherlock Holmes: “My mind rebells at stagnation. Give me work. Give me problems”.

Ahora, a dormir… ya vi la hora y quiero levantarme para salir a correr…

Leave a Reply

