Working on weekend

otra vez trabajando en jornada especial… PERO, ya me dieron la buena noticia que solo va a ser hoy, ya no hay nada el domingo…

Estos dias han estado pesados, la verdad… y me va a caer bien el descanso. He tenido un poco de insomnio y algunas dificultades para dormir, asi que tengo que empezar a cuidarme realmente, para no tener una recaida en aquel estado desastroso de disomnia en el que estuve hace tiempo.

Sin embargo, tanto exprimir al cerebro e inyectarlo con dosis constantes de sci-fi, me ha servido. He avanzado, nuevamente, en mis areas introspectivas y he logrado un par de buenos insights.

El deseo de comprar compulsivamente sigue ahi… estoy tratando de resistirlo lo mas posible, aunque se que voy a caer, porque en el fondo, quiero caer.

No es asi con otras areas / aspectos, justamente porque estoy enfocado en ellos… digamos que el area comercial funciona como mi valvula de escape, asi que por eso no me molesta ceder en ese aspecto… despues de todo, solo se trata de dinero…

Han habido cambios aca en el trabajo, lo cual no ha sido nada gracioso… espero que las cosas se estabilicen ahora y que la situacion se calme y regrese a ese muy buen ritmo que llevaba antes… aunque sea con uno menos.

Y bueno, eso es todo por hoy. La bateria de esta compu pirateada esta por morir y los preventas estan empezando a regresar, asi que ahora es cuando me toca "trabajar" de verdad…

Leave a Reply

