Pimp my ride

Vaya forma de empezar mi semana: acaban de traerme mi carrito de polarizarlo y ponerle sus nuevas luces de xenon…; luego, vamos por los aros, aun no tengo el diseño en mente, pero creo que serán unos coquetos R16 de entre 5 y 7 brazos…; luego, tal vez el otro mes, un muy bonito control remoto centralizado para el iPod, con handsfree Bluetooth… y ya, no quiero meterme a hacerle marcianadas de momento, tal vez a fin de año. 
Justamente ayer comentaba con la colocha lo gratificante que es salir a comprarse cosas… especialmente si son bonitas, caras y/o con bluetooth, jajaja. Se me ocurrió que tal vez esa satisfacción que sentimos al salir y regresar con algo nuevo sea una vieja asociación de esa época en la que eramos cazadores recolectores y salíamos a traer la comida para la familia.
En mi caso, los recursos que pude haber usado para otras cosas… bueno, están siendo dilapidados, como siempre… como ya ha pasado antes. Por cierto, acabo de comprarme mi bateria extendida para este bebe, 9 celdas y 6600 mAh, lo que deberia de alcanzarme para uans buenas 6 o 7 horas… Asi que… ¡arriba el consumismo!.
Avanzando hacia atrás, ayer no hice nada del otro mundo. Dormí, al fin, vi casi media temporada de Battlestar Galactica y lo que me faltaba de Burn Notice. El sábado, luego de trabajar, dormir y ver películas acá en la oficina, tuve una de esas conversaciones serias que tienen aire terapéutico… y luego, salí a cenar con las colochas y los Soto… lo cual tuvo un final medio extraño.
Y esto es importante, porque paso algo curioso: un comentario genero en mi una respuesta tan fuertemente emotiva, que se exteriorizo obviamente en mi semblante… y, sin embargo, se bloqueo totalmente en mi mente consciente, al punto que negué en todo momento la respuesta, hasta que fue realmente obvio que no podía dejar de aceptarla. Podría pensar muchas cosas al respecto, como por ejemplo, en que otras ocasiones he hecho cosas similares, que otros temas me generan un comportamiento parecido, que otras personas son capaces de leerme de esa forma, etc… pero lo mejor es aferrarme a este hecho y meditar al respecto.
Esta semana va a ser épica, en lo que a tirar el dinero se refiere… Así que debo sacarle la mayor satisfacción a ese rush consumista; sin embargo, también debo ser responsable conmigo mismo y observarme atentamente. Va a ser difícil que tengamos la continuación de esa conversación en el corto plazo, así que no me queda mas que tratar de sumergirme en esas aguas yo solito.
Hay muchas cosas que he pensado en estos días de intenso y continuo trabajo. Si no las he escrito, es simplemente porque no he tenido tiempo, no ha habido mucha censura la verdad… al menos no activa. Simplemente la saturacion de trabajo ha llegado  a tal punto que, bueno, prefiero dormir a escribir.
Ya que se me anuncio un cambio de ritmo en el trabajo principal, probablemente logre tener y mantener mas animo para escribir, mas tiempo para hacerlo y menos sacrificio de sueño. Ya veremos como avanzan las cosas, como siempre.
Y hablando de avances… tengo ganas de ver gente otra vez. Yo sé, yo sé, solo es de hacerlo… pero descubrí, hace una semana, que mi lado real, mi esencia, es la solitaria: cuando todo fondo, cuando estoy a un paso de la desesperación y alguien me tiende la mano… la rechazo, y prefiero quedarme solo. Tal vez esa sea simplemente la dinámica de mi vida, y entre mas tiempo la niegue, mas problemas me va a dar. Otra cosa que pude ver en este fin de semana, es que toda mi vida esta compartimentada, mas que antes, incluso. La cena del sábado en la noche fue la viva representación de esa estrategia: mis amigos de dos areas distintas de mi vida no son compatibles.
Que rápido agarre aviada y me empece a descontrolar, ¿verdad? ya estoy hablando de N cosas sin mucho sentido ni dirección. Bueno, eso pasa cuando escribo una vez a la semana, en vez de una vez cada dos días…
En fin, seguiré viendo Galactica mientras espero a que sean las 12… y terminen la carga de datos hacia B.O. para sacar una auditoria actualizada…
See ya…

Leave a Reply

