Grrr

Luego de un maravilloso 14 de febrero, casi casi me preguntaba, como podia estar mejor todo?

Ahora, viendo en retrospectiva la situacion, recuerdo esa frase que decia que el precio de la paz es la eterna vigilancia… o era la libertad? No importa. La cosa es que hay que estar obsesivamente pensando las cosas para ir quitandoles el brillo, reduciendo las sorpresas, minimizando la ventaja tactica que se le pueda dar al enemigo.

No hay mucho que decir hoy, la verdad. Tuve un mal sabado, compensado con creces por un super excelente domingo. Mi lunes no fue tan bueno como deseaba, mas que todo porque no logre empezarlo con le pie derecho como queria, pero bueno, ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo, no?

Dos parrafos, dos referencias al enemigo… tal vez seria mejor hablar en terminos de adversario, o

Fui violenta, molesta y repetidamente molestado e interrumpido durante la ultima hora, lo cual me puso realmente de mal humor. En estos momentos es cuando mi humor deja de ser metaforico y realmente deseo poder ejecutar mis mas oscuros impulsos violentos contra este monton de seres normales que me rodean.

Afortunadamente, desde la perspectiva legal, no llego a actuar de acuerdo a mis pulsiones, o me pasaria el resto de la vida en la carcel…

Ni modo, perdi el tema, perdi el humor… aqui lo dejo mejor. Ahora resulta que estoy atrasado de tantas pendejadas que me vinieron a decir y a poner a hacer…

Aca dejo plasmada la imagen que tengo ahorita en mente… lo que me gustaria hacer con mis "usuarios" en estos momentos…

Leave a Reply

