Mmm… (2)

Y siguió en la tarde.

Tuve una tarde realmente ocupada y entretenida… nada como una gran emergencia en la gerencia como para acelerarle a uno el ritmo de vida… y, normalmente, es una invitación a explotar la ley de Murphy y ver como mas y mas cosas se arruinan a tu alrededor cuando ya estas ocupado tratando de componer 5 al mismo tiempo.

En fin, ¿que seria de la vida sin estas agradables e inofensivas sorpresas?

Y cuando, al fin, después de 5 horas, me quede solo… cuando creí que iba a poder disfrutar de un poco de paz y tranquilidad y tendría la oportunidad de relajarme… ¡BAM! en toda la cara…

Casi esperaba que viniera nuevamente esa sensación de opresión en el pecho… casi quería sentirla… pero no llego. Como siempre, mis muy hábiles defensas reactivas ya se habían adaptado al potencial atacante, así que, cuando se disparo la señal de alarma… bueno, las defensas reaccionaron maravillosamente, evitando cualquier tipo de desborde emocional.

Sin embargo, lo que no era evitable, era la certera verdad. Saberlo es una cosa, que te tomen del cuello y del pelo y te ensarten la cara en esa verdad… bueno, es un tanto diferente. Por mucho que se espere el golpe, igual sigue doliendo… y duele un poco mas cuando uno no se lo espera.

Pero, como dijo nuestro querido Friederich, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes. En este caso, aprendí un nuevo ángulo desde el cual pueden llegar a ese centro blando que todos tenemos… y ya estoy empezando a fortificar esos puntos débiles.

Tal vez nunca llegue a ser invencible, pero al menos, cada día que pasa les va a costar mas vencerme😛 lo cual me recuerda una de mis famosas frases favoritas: "Someday, someone will best me. But it won’t be today, and it won’t be you"

Veremos que logro improvisar para este ya empezado viernes. Luego de dormir un poco y desayunar lo mas sanamente posible… ya veremos que nos trae este inicio de fin de semana…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s