Just 150 minutes more…

Y, al fin, ire a descansar. Hoy habra reunion de ex-tecolocos, asi que voy a pasar una tarde divertida, en un ambiente diferente, y podre descansar mi mente por un rato. Luego, mañana, lunch date . Y, para el lunes por la mañana, nuevamente reunion amistosa… bueno, este es el plan preliminar, a menos que algo se salga de los parametros establecidos.

Hoy si estoy escribiendo desde mi fiel netbook… la cual, me da un poco de cargo de consciencia en pensar dejar, pero asi es la vida… nada es para siempre, y si no me quede con mi Mac… ¿porque habria de ser eterna la Acer? Como juguete esta super, como herramienta de trabajo, cumple su funcion… pero como futuro laboratorio de pruebas para test de seguridad ofensiva… mmm… creo que se va a quedar corta, asi que tengo dos opciones: o cambio este juguetito o adquiero otra herramienta especializada.

Pero bueno, ya saben, todo este blah blah es para evitar comentar temas mas serios, asi que dejemolo ahi.

Aunque mi cabeza ha estado aturdida por el cansancio, no ha dejado de funcionar como siempre… lo cual implica pensar y complicar las cosas, pero tambien admirar y descubrir, analizar y contemplar. Estos dias me han servido mucho para ver hacia donde voy, que tengo, porque estoy haciendo lo que hago… y las respuestas son profundas e interesantes. Lo que me queda ahora por descubrir es el alcance de las mismas.

Si les extraña lo poco que he escrito en 20 min, es porque he tenido que contestar llamadas y correos en este intervalo de tiempo… y, de verdad, estoy cansado y ya mentalizandome en como voy a pasar la tarde

Espero poder escribir algo mas util y/o productivo en estos dias, tal vez hoy por la noche, o mañana, cuando este un poco mas relajado…

Leave a Reply

