Tired…

Ya ni cuento cuantos dias tengo de estar trabajando doble turno. Ni tampoco los dias que llevo de salir de aca despues de la media noche. Baste decir que de verdad me siento cansado; en promedio, estoy trabajando 14hrs diarias, durmiendo mas o menos 6 y comiendo mal y poco… como es de imaginarse, no he tenido tiempo de ir al gym y he trabajado incluso en domingo, como recordaran…

Pero bueno, la recompensa a todo esto la veremos a fin de mes, no? un gran y gordo chequesote… a menos que decidan fastidiarme con algo, pero no creo que llegue a pasar.

Estar tan ocupado me ayuda a no pensar en todas aquellas cosas que considero o catalogo como tontas. Tambien me ayuda a dificultarme hacer tonterias. Pero el gusanito anda ahi… ese deseo loco de buscar y cambiar mis posesiones, de comprar, de actualizar, aun cuando no lo necesito… Si bien es cierto no hace mal estar leyendo los reviews de los productos que me interesan, estan apenas a uno o dos clicks de que los pueda comprar… y ahi es donde entra la fuerza de voluntar, cuando necesito reprimirme de hacer algo tan tonto, y tan sencillo, como darle click a un icono y sentarme a esperar a que venga lo que pedi.

Por otro lado, tanto trabajo me da poco margen para pasar mas tiempo con la gente, lo cual en la mayoria de los casos no es gran problema, pero si me fastidia la vida en lo que a dos o tres personas se refiere.

Escribo ahorita asi rapido, porque ando con compu pirateada aca en la oficina. Podria ir a sacar la mia al carro, pero de verdad estoy cansado como para atravesar toda la empresa solo por ir a traer mi netbook… y se me hace mas comodo escribir en esta notebook regular. Ese es uno de los planes que me acaba de pasar por la mente, pasarme de netbook a UMPC… pero bueno, les cuento mas tarde, porque tengo aca un usuario que debo atender…

Leave a Reply

