Burn, baby, burn…

Simplemente, no entiendo como todo se arruino tan rápido y tan mal…

Anoche, lo que parecía ser la promesa de una velada agradable, acompañada de vino y orientada a ser catártica y contemplativa, termino de forma nebulosa y no muy buena, con mas lagrimas de las necesarias y varios pensamientos a medio analizar.

Hoy, no solo amanecimos de lo peor, con una goma de película, sino que, encima, resulta que yo cometí un grave error el día de mi cumple y hoy me pasaron la factura… Como normalmente pasa en estos casos, fue un error de omisión, de esos en los que pienso hacer algo y al final digo algo así como “no, ¿para que? igual no va a pasar nada” y ¡ZAZ! que si pasa…

Tengo la horrible impresión de estar llevando las cosas demasiado lejos. El asunto de mi aislamiento tal vez este llegando demasiado lejos. A lo mejor, no es tan buena idea eso de ver a mis amigos una vez al mes… y menos aun descuidar a mis amigas… en especial a las que mas me importan.

Pero bueno, es solo una forma de empezar el día. Espero solucionar, o al menos minimizar, estas situaciones. Al menos, en este momento, ya me encuentro en un sano 97% de funcionalidad… apenas siento un ligero dolor de cabeza perimetral, nada focalizado, así que estoy bien…

Ayudo un poco dormir casi hasta las 11 am, almorzar sano y sufrir el proceso de desarmar una Dell Inspiron Mini 1010… solo para encontrar que esa P.O.S. tiene integrado el RAM en la freaking placa del procesador… ¿a quien se le ocurre semejante diseño? way to go, Dell… no se puede hacer upgrade de ni rosca.

Bueno, me retiro, voy a jugar un poco antes de ejecutar mi siguiente maniobra…

Leave a Reply

