33.0.1

Como si nada, ya se paso un día completo después del mero día… las cosas van bien, van rápido…

Antes de seguir, tengo que agradecerles a todos por los buenos deseos, realmente debo sentirme afortunado por tener tantos amigos.

Y bueno, siguiendo con la vida, ayer me toco un buen día, animado, saturado de llamados, mensajitos y posts en facebook… y bastante tranquilo en la oficina.

En cuanto a mi campanario, los murciélagos revolotearon un rato, pero nada del otro mundo… como que se tomaron su descanso los bichos, y no salieron a molestar para nada.

Acabo de descubrir, con sorpresa, que Debbie acaba de empezar su blog… a ver como sale, insisto, porque este es un medio muy útil para explorarse internamente; pero no se que tanto vaya a lograr manejar sus defensas mi estimada, como para aprovechar realmente la escritura.

Me sorprendo al darme cuenta que no tengo mayor cosa que comentar acá… supongo que lo que ha pasado, o va a pasar, simplemente no me genera tanta… actividad anímica, como para considerarse un tema digno de discusión.

¡Ah! hay algo que si tengo que contar: ¿recuerdan que mencione hace ya un tiempo lo de una aventura intelectual en la que me iba a embarcar? Bueno, dejémoslo en que mejor me salte la oportunidad. Después de una no tan seria conversación al respecto, me di cuenta que no le estaba poniendo el feeling necesario a la situación, lo cual haría que no aprovechara tanto la oportunidad… así que decidí mejor dejarlo ahí. Afortunadamente, pude retirarme a tiempo, así que no hubo ningún efecto secundario indeseable por ahí.

Por otro lado, claro que no voy a quedarme solo así sin hacer nada, académicamente hablando… así que ya estoy metido en la exploración de ese nuevo campo de trabajo en el cual estoy involucrado, llamado telefonía IP. Tengo que ponerme pilas rápidamente, o voy a toparme con el problema de no estar muy capacitado para mi (tercer) trabajo, lo cual seria bochornoso.

En cuanto a la diversión, estoy sacándole el jugo a mi recién adquirida conexión de Turbonett… ya me puse al día con The Big Bang Theory, viendo 13 episodios en dos noches y ahora estoy descargando un par de series completas de un solo, para tener que ver durante un par de meses. Aun tengo ahí unos DVD’s nuevos que ni he abierto, mas otros que quisiera volver a ver, así que, como siempre, tengo material de sobra para ver, analizar y del cual aprender.

Extrañamente siento la sensación del bloqueo ahí, bien cerca… cada vez que llego a un punto y aparte y pienso en el siguiente párrafo a escribir, me topo con una gran barrera de nada… y si trato de avanzar, siento el empuje… y por mas que empujo de vuelta, no llego a nada… imaginen dos imanes, uno entre sus dedos y el otro, suelto en la mesa. Si los tratan de juntar así, solo tienen una cómica persecución de imanes por toda la mesa… y así estoy ahorita, tratando de avanzar a través del vacio y no llegando a nada.

Probemos otra ruta. Hay serios ofrecimientos de celebrar mi cumple este finde. Es bastante conveniente, pues tendré los recursos necesarios para invertir en la celebración, pero no sé aun que tipo de reunión podría organizar… y todos sabemos que, no solo tengo escaso poder de convocatoria, sino también que mi habilidad para organizar eventos sociales no es suficiente ni para armar un concurso de vómitos en una convención de bulímicas…

Quisiera poder armar algo en lo que pudiera invitar a todo mundo Y que llegaran… pero estamos hablando de un evento que tendría cubrir un grupo demográfico que va entre los 2 y 32 años, distribuido entre personas totalmente abstemias y casi alcohólicos, con una proporción de mujeres como de 4 a 1, con intereses que varían de la “A” de anorexia, a la “Z” de zoofilia… básicamente, lo único que tienen en común es a mi.

Claro que, si logro organizar un almuerzo en el cual lleguen 10 +/- 2 personas… creo que estaría súper bien. Prometo que a lo largo de hoy miércoles organizare e informare de algo.

Y bueno, ahora que veo la hora, mejor me voy a dormir. Me toca un día movido y excitante… el cual pienso aprovechar al máximo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s