Last day…

Creo que nunca antes había trabajado tanto en un sábado… empecé a las 8 am… y ahorita estamos terminando…

Estoy escribiendo desde mi cama, a punto de caer dormido… si bien es cierto entre 8 y 16 hrs el trabajo no fue tan demandante, luego de las 16 fue un verdadero reto. Sin embargo, como dicen por ahí, “por el pisto baila el mono”, y este mono ha bailado graciosamente el día de hoy… lo cual quiere decir que le caerá pisto, jajaja.

Ya veremos como esta este domingo, espero poder ver a las colochas y pasar con ellas el día que, probablemente, sea el único en el que haga algo parecido a una celebración de mi dichoso natalicio. Pase o no, la meritita verdad es que no tengo ninguna intención de hacer algo especial para el día… y espero poder establecer esta nueva tradición de no-celebración.

Por otros lados, la fortuna me sonríe: de la nada, me apareció la oportunidad de hacer un negocio por hay, mis enlaces redundantes lo son aun mas a partir de hoy, ya tengo un compañero de trabajo para nuestras salidas de trabajo, y hoy hice una útil y estética aportación a la casa… cosa que creo que nunca he hecho antes.

Y ya… no hay mas que agregar, voy a dormirme para tratar de disfrutar al máximo este domingo… el ultimo día del año 32…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s