33, here I go…

No sé ni que poner… tengo la idea ahí, enfrente, pero simplemente no puedo agarrarla…

Tal vez acá, haciendo un rodeo mental, logro por fin sintonizar la situación.

Hice un comentario un poco inexacto, el cual vino a morderme el cuello como una hora mas tarde… obviamente, no hubo forma de minimizar las consecuencias ni de lo que dije ni de lo que implico… por no mencionar la percepción e interpretación de que fue objeto.

Luego de varios minutos de severo bloqueo, me doy cuenta que no hay forma que logre enfrentar este asunto en este momento… tal vez mas adelante, pero definitivamente no ahora.

En fin, ¿que hace este lunes distinto a los demás lunes? Simple: tengo que ir a renovar mi licencia y prácticamente rogarle a mis papás, especialmente a mi mamá, que haga un paréntesis en su inmaculada agenda para concederme una audiencia y hacer algo juntos. Claro que no es justo que intente hacer berrinche como niño de dos años que no recibe atención, pero hubiera preferido un poco de menos resistencia al hecho de proponer un desayuno el mero día en vez de un almuerzo el día anterior.

Por otro lado, hoy disfrute maravillosamente mi almuerzo, el cual, si bien es cierto no incluyo postre y/o que me cantaran, fue divertido y de un animo bastante festivo. A decir verdad, a excepción de unos cuantos momentos de casi berrinche distribuidos a lo largo de la tarde noche, todo salió excelentemente bien. Habiendo pasado casi 8 horas continuas con Jimena, no entiendo como ayer, una niña en Cemaco me saco de quicio casi instantáneamente.

A ver, ¿que mas? Me quede un poco sorprendido por la vehemencia del pedido para minimizar mi ayuda, o entrometimiento; de verdad que ya no sé en que momento estoy en que lado de la línea… En serio, tal vez sea solo la necesidad extrema de agradar, o como diría nuestro muy adorado Gregory House, M.D. : “an idiot with a Messiah complex”. Supongo que ahora que ya estoy claramente informado, no me queda mas que respetar la línea, ahora que esta claramente marcada.

Y… vaya forma de empezar mi cumpleaños…😛 viendo episodios de la tercera temporada de The Big Bang Theory.

Por ultimo. No recuerdo si había puesto esta canción antes, pero hoy, simplemente, no me la pude sacar de la cabeza… acá la dejo.

Roachford – Ride The Storm

Hey my soul sister don't you look so sad
It's time to stop thinking about what you ain't got
And see the things you have
Now don't you go and throw it all throw it all away
Tomorrow doesn't have to be just another yesterday

Ride the storm, life goes on, life goes on, ride the storm

'Cause I can't watch you drown away, drown in your own tears
Everybody gets hurt sometimes and everybody has fears
You say you want to end it all, but don't you get that rad baby
'Cause if you want the good things, you got to taste the bad sometimes
That's how it is

Ride the storm, life goes on, life goes on, ride the storm

'Cos I know that life can get hazy
But don't let this world drive you crazy, hear me baby...
So don't let your world turn a permanent shade of blue
You've got to learn to kick the habit baby
Before it starts to kick you yes it will
Don't you know you're bold enough and strong enough to fight
Someway somehow you know it's going to be all right, that's how it is

Ride the storm, life goes on, life goes on, ride the storm.

Leave a Reply

