Charge!!!

Ahi vamos!!! Espero que no sea como la carga de la brigada ligera, porque ahí si me rejodi….

Vamos con todo en este 2010. Resulta que, gracias a aquel proyecto del "segundo trabajo", aca con la flotilla en la oficina, este finde me lo pasare trabajando hasta el gorro: tenemos que ir a Coban y a Escuintla a revisar sistemas eléctricos… lo malo es que me toca turno aca tambien, asi que se imaginan que mi primer milagro para los 33 sera… estar en tres lugares al mismo tiempo, jajajaja.

El lunes, justo en medio del dichoso gran día, estaré empezando en mi TERCER trabajo… Yey! (nota mental: a partir del martes, voy a necesitar relajarme, porque me voy a quemar en estos días). Este otro proyecto es una derivación, prácticamente, del segundo proyecto: adquirimos bastante momentum con el proyecto de las flotillas y ahora resulta que vamos a trabajar una implementación de telefonía IP.

Claro que lo mas maravilloso de todo esto es que, no solo aprendo, sino que gano dinero haciéndolo… lastima que la U no es así, verdad? seria de lo mas cool que, en vez de pagar en la U, nos pagaran aunque sea una miseria por ir…

Pero ni modo, dejando utopías por un lado, esta demostrado que estos 12 meses van a ser maravillosos en todos los sentidos. Ya no se ni que podría hacer mejor las cosas al ritmo que van.

Alguien podría preguntar, "para que estas trabajando tanto?"… y creanme, existe una buena posibilidad que la respuesta no les guste… pero ni modo, acá no llevamos prácticamente ningún control de calidad, jajaja.

Como podrán ver, estoy de excelente humor. Si bien es ciero tuve un par de ligeros inconvenientes, como dos cheques parados y retrasados… bueno, tener la confirmación de un tercer trabajo y nuestra primer gran tarea del segundo trabajo… mas un excelente encuentro amistoso fuera de trabajo, mas la perspectiva de una gran aventura mental en estos días… es una excelente forma de iniciar las celebraciones previas al gran numero.

Pero bueno, ya saben como son estos posts… acá en la oficina, obviamente, no se puede escribir tranquila y organizadamente… acá a cada rato tengo que estar parando, cambiando de tema, regresando al tema anterior…

Lo bueno de los viajes del fin de semana es que no voy a tener que preocuparme por organizar alguna celebración. Y cualquier tipo o cantidad de energía que estuviera guardando para esa celebración, se quemara en los viajes.

A ver, que mas?

No logro pensar en algo concreto en estos momentos… si se me ocurre algo mas tarde, escribo desde la casa…

Bye

Leave a Reply

