Beaten by a 9 year old girl…

😛 esas cosas pasan… claro que a veces pareciera que me pasan mas seguido a mi que a cualquier otro, jajaja

Pero bueno, no se puede uno quejar cuando lo que obtiene es algo positivo. Después de cada golpe, venia la solida aceptación de la realidad… y la certeza de la profundidad de cada verdad que venia en cada frase.

Supongo que, simplemente, se trata de la convergencia de temas / situaciones, un timming perfecto. Ayer, o mañana, probablemente, no tendría el mismo sentido para mi. Pero hoy, de esta forma, a través de este medio… bueno, todo fue directo y aprovechado.

Se me grabo una frase entre muchas, aunque realmente debería de citar acá media pagina el menos, creo que para mi la mas significativa es esta:

“Every choice is the death of all other possibilities”

Interesante la elección de palabras, ¿no? justo a mi estilo…

Veremos que puedo matar mañana… en este momento, declaro terminado mi día…

Leave a Reply

